Colima, Colima · Desde Diciembre del 2016
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1806 díasSon hermosas, tienen encanto, sirven para decorar, aromatizar… ¡hablamos de flores! ¿Cuál de estas 8 flores vas a tener en tu boda? ➡️ El superpoder de tu pareja es... ➡️ 2 looks de novias muuuy modernos, ¿te casarías con uno de ellos? ...
Creé un post
Hace 1806 díasHola, tengo una inquietud respecto a las madrinas/damas, ya que nosotros habíamos pensado en que las mismas madrinas de la ceremonia religiosa funjieran como damas de honor, pero en los padrinos de lazo, anillos y velación como en nuestro caso serán...
Hace 1935 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
Hace 1951 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
¡Gané una medalla!
Hace 1952 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1952 díasHola!!! Mi pareja y yo andamos en el proceso de la contratación de banquete y jardín, nos gustaría tener muchas opciones para poder tomar una decisión. Nos gustaría que fuera algo bonito pero no gastar tanto!!
Participé en el post de Ana
Hace 2106 días
Participé en el post de Renata
Hace 2106 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2106 días
Hace 2106 días
Participé en el post de Renata
Hace 2106 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2106 días
¡Gané una medalla!
Hace 2106 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 2106 días