Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
👰🏻 FUTURE MRS..........
- Novia Experta
- 2,255 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3152 días
Hola chicas guapas.. Una preguntita ustedes saben donde puedo conseguir (carpetas, planeadores,) donde vayas registrando cada cosa, pago etc.. eh visto algunas perzonalizadas padrisimas en foto y no se donde conseguir una bonita que pueda dejar de...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3154 días
Espero que tengan buenas recomendaciones!! Acabo de comprar las cortinas de luces que usaré en mi boda civil
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3154 días
Hola brides!!! En lo personal a mí nunca me han gustado los zapatos blancos de novio ( cada quien sus gustos) y siempre quise que el "pop de color de mi atuendo" lo llevaran mis zapatos y había pensado en rojos que es el color de mis damas pero no he...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3159 días
niñas me ayudan con algun diseño para uñas para mi boda civil, mi falda sera negra, mi blusa blanca y mis zapatos rose gold, confio en su buen gusto ayudenme plsss
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3161 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3184 días
Hellooo!! estaba leyendo un post sobre que se pondrán de ropa interior el día de la boda o bien.. en la noche de bodas bla bla bla.. ..................Les pasó un tip para las que tenemos muslos gorditos... (aquellas que no tienen les cuento que es...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3184 días
Les comparto esta promoción que tienen ahorita!! 😉😉 https://www.bodas.com.mx/recuerdos-para-boda
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3357 días
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3359 días
Buenos dias bellas! Me ha tocado ver novias que optan por lucir bellos zapatos de algun color diferente al balnco, y eso si el balanco es un clasico hermoso. Y bueno no por que no usar el bello azul, en "Nuestro algo azul"? jjiji. Espero que sea de...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3363 días
Chicas alguna de ustedes que sepa como hacer su propia liga, me gustaria elaborar la mia, pero no se como hacerla. Help!!!! por fis
Subí una foto en el post de Virii
Hace 3364 días
Cada día es hermoso recordar cómo aceptamos iniciar la aventura de estar juntos para siempre. ¿Y ustedes? ¿Aún lloran cuando recuerdan ese momento?😍
Subí una foto en el post de Yereni
Hace 3364 días
Chicas alguien ha contratado al fotografo Sebastián Olvera ? De gdl??
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3364 días
Niñas se que algunas ya tuvieron su despedida de soltera y otras apenas la tendrán, por favor ayúdenme no tengo ni idea de como hacerla! Y pretendo hacerla el próximo mes ayuda porfa solo he pensado mandar hacer unas galletas así