Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !
- Novia Leyenda
- 63,926 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3058 días
Hola bonitas! Me podrian dar ideas de alianzas que convinen con mi anillo de compromiso? Veo y veo argollas que me gustan pero ya puestas no me agrada como se me ven. Les dejo foto de mi anillito para que puedan darme su opinion... Gracias!!
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3058 días
Hola!!! Soy nuevo en la comunidad Brides!! Quiero contarles que mi novio me acaba de entregar el anillo de compromiso y decidimos casarnos en abril próximo . El tema es que quisiera sus consejos para todooo! jajaja soy novato como muchos aquí, son...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3082 días
Hola chicas ! Como algunas saben mi boda fue el 18 de noviembre, pasado yo del mes 👏👏 y bueno recién mi fotógrafo @NéstorWinchester (ya se que no hay etiqueta ) nos paso las fotos. Tendría que estar terminando de hacer mi maleta ya que en unas horas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3086 días
Hola hermosas bride! Justo ando en búsqueda de los recuerditos y he visto que varias han comprado sandalias para regalar para el baile, justo en semanas pasadas regalé sandalias en la posada de mi trabajo, y la verdad casi nadie las usó L…. Entonces...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3087 días
Después de varias semanas de no entrar aquí ando a mis mmm 9 o 10 días jaja ya ni sé jeje. Espero que se encuentren bien y que sus preparativos tengan buen progreso. Les cuento que ya tengo el peinado me gustó, sólo que ese día no llevé el tocado, se...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3087 días