Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !
- Novia Leyenda
- 63,926 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3058 días
Hola bonitas! Me podrian dar ideas de alianzas que convinen con mi anillo de compromiso? Veo y veo argollas que me gustan pero ya puestas no me agrada como se me ven. Les dejo foto de mi anillito para que puedan darme su opinion... Gracias!!
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3058 días
Hola!!! Soy nuevo en la comunidad Brides!! Quiero contarles que mi novio me acaba de entregar el anillo de compromiso y decidimos casarnos en abril próximo . El tema es que quisiera sus consejos para todooo! jajaja soy novato como muchos aquí, son...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3082 días
Hola chicas ! Como algunas saben mi boda fue el 18 de noviembre, pasado yo del mes 👏👏 y bueno recién mi fotógrafo @NéstorWinchester (ya se que no hay etiqueta ) nos paso las fotos. Tendría que estar terminando de hacer mi maleta ya que en unas horas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3086 días
Hola hermosas bride! Justo ando en búsqueda de los recuerditos y he visto que varias han comprado sandalias para regalar para el baile, justo en semanas pasadas regalé sandalias en la posada de mi trabajo, y la verdad casi nadie las usó L…. Entonces...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3087 días
Después de varias semanas de no entrar aquí ando a mis mmm 9 o 10 días jaja ya ni sé jeje. Espero que se encuentren bien y que sus preparativos tengan buen progreso. Les cuento que ya tengo el peinado me gustó, sólo que ese día no llevé el tocado, se...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3087 días
Hola chicas!! ¿Como están? Hoy les comparto unos diseños para todas las que no queremos ponernos una extensión de uña y preferimos la uña natural... ¿Cuál de estas opciones usarían para el gran día? 👰🏻🤵🏻 ¿Cómo serán sus uñas? Ya te casaste?...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3091 días
Hola chicas!! Cuan tas de aquí no hemos hecho amiguitas virtuales a las cuales nos gustaría conocer un día no muy lejano? Pues estas tres chicas me recordaron a varias de nosotras a las que nos encantaría volver a usar nuestro vestido y que mejor si...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3093 días
Hola brides! Les cuento que el salón donde será la boda tiene un árbol súper grande que pensabamos decorar con luces para que fuera como un árbol avatar, así como en las fotos que están abajo: De lejos De cerca Esas fotos son de la parte de afuera...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3093 días
Hola Guapas Cuenten como fue o será su despedida de soltera Así nos damos ideas y nos contamos anécdotas jiji...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3101 días
Hola hermosas... Cómo van? Yo jaja asimilando que mi contador ya va como en 179 días y empecé en 267 omg.... Rápido que vuela el tiempo..... Que creen en enero cumplo 7 años con mi ya prometido..... Y no sé qué regalarle le he dado tanta cosa.... Que...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3101 días
Hola brides 👰🏻 Tenía años sin escribirles, estoy súper enfocada con los preparativos ya estamos a casi 4 meses del gran día 💕 😌 👏🏽 Necesito un consejo!!! No sé si elegir burbujeros o arroz para el final de la ceremonia, estuve viendo algunas ideas de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3101 días
Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3101 días
Hola bellas brides, espero se encuentren muy bien, tengo una duda la verdad es que me gustaría incorporar el bugambilia y el azul marino en mi boda pero no se si combinan, ustedes que piensan? Me pueden dar sus opiniones? Se los agradezco
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3102 días
Hola chicas ando muy motivada y activa hoy jaja en la comunidad y quisiera que me compartan cuanto gastaron en sus invitaciones ya sea si las hicieron ustedes o si la mandaron a hacer ya que no se si sea mucha la diferencia económicamente no quiero...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3104 días
Chicas porfis! Ya me entró pánico pedí un vestido en color ivory... pero ya no estoy muy convencida si su vestido es de color me pueden mostrar una foto!! 🙏🏽
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3105 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!