Silao, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016
Me encanta bailar, escuchar música y siempre busco lo mejor de cada experiencia.
- Súper Novia
- 3,323 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3264 díasEn mi caso los tonos de colores serán en tonos morados, principalmente el morado y el lila, pero habrá tonalidades intermedias. Aquí unas fotos de cómo será.
Creé un post
Hace 3265 díasHola a todas! Ya cada vez menos para mi boda: 66 días exactamente!! y ya faltando tan poco, el fin pasado fueron mis pláticas pre matrimoniales, que en realidad fue un retiro, y déjenme contarles que me encantó, fueron 12 horas los dos días, pero...
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas, aquí compartiendo mi felicidad de los avances en mi boda, el día de hoy fue la presentación en la iglesia que nos vamos a casar, fueron nuestros testigos y nuestros papás, cumplimos con todos los requisitos y van a empezar las...
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas, aquí super emocionada por que ya mi contador está a 100 días!! Ya por fín veo todo más cerca, jajaja, y pues ya estoy concluyendo la mayoría de los detalles que faltan, aquí les dejo unas fotos acerca de mis avances, ¿qué opinan?HACIENDA...
Creé un post
Hace 3300 díasÚltimamente he visto algunos debates hablando sobre bajar de peso y lucir con mejor forma para el gran día, y quisiera recomendarles una app que a mí me encanta, particularmente yo odio ir al gym, no se me da y entre que salgo tarde o cansada del...
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas, el sábado pasado abrí un debate para platicarles que iba a ser mi pedida de mano y pues andaba super nerviosa, porque las familias anteriormente no habían convivido mucho, pero al final todo salió bien, y con muchas risas ya para...
Creé un post
Hace 3310 díasHola chicas, les cuento que a tres meses y medio apenas mi novio va a pedir formalmente mi mano, la verdad estoy un poco nerviosa porque nuestras familias nunca han convivido juntas, sólo una vez se vieron y fue un saludo y ya, y pues está será la...
Creé un post
Hace 3322 díasHola a todas! Aquí súper contenta porque encontré mis zapatos, les platico un poco la travesía, el color de mi boda será el morado, así que quiero usar zapatos morados, además de eso como es en septiembre quería algo no tan abierto, por lo mismo del...
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas, aquí compartiendo lo que les voy a regalar a mis madrinas y damas, ya empiezo está semana, estoy súper emocionada, ya sólo me falta imprimir las tarjetitas porque se me acabó la tinta de mi impresora, y tal vez les ponga unos chocolates,...
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas, pues les cuento, ya mi contador está a 4 meses, y ya quiero definir el número de invitados y ya mandar a imprimir las invitaciones, pero mi FM no logra hacer su lista de invitados, llevo desde que comenzamos con la planeación pidiéndole...
Creé un post
Hace 3332 díasHola a todas!! Estoy buscando modelos para mi ramo y no se cual elegir, ¿ustedes que opinan? ¿Cuál elegirían? Les comento que mi vestido es de corte sirena Ramo 1 Ramo dos Ramo tres Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas, viendo todo lo necesario acerca de la documentación, encontré una página del gobierno que es super útil y tiene toda la información necesaria para el país al que vas a ir, se los recomendio, les dejo la liga y además una imagen con...
Creé un post
Hace 3337 díasHola Chicas, aquí pidiendo su opinión, para solicitarle a mis amigas que sean mis madrinas y damas de honor les voy a regalar una cajita con una pulsera y un llavero, e hice unas tarjetitas para darles, me dan su opinión, ¿qué les parecen? Petición...
Creé un post
Hace 3349 díasHola Chicas!!! Buscando su apoyo, estoy super out sobre algún lugar bueno para ver lo del peinado y maquillaje, la verdad no tengo ni idea, algún lugar que me recomienden en León, Gto.??
Creé un post
Hace 3357 díasHola, pues así como dice el título, siento que mi contador pasa muy lento, jajaja, al ver tantos debates de quienes ya les falta casi un mes o días para la boda me emociona y quisiera que ya fuera el dia jajaja! Y ustedes como les va con la espera y...
Creé un post
Hace 3358 díasHola Chicas, Aquí super contenta, conforme va pasando el tiempo va tomando mayor forma nuestra boda, el día de hoy fui a la expo boda que se hizo en León y contratamos por fin el fotógrafo y las invitaciones, y estas últimas me encantaron, ya que son...