Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3117 díasNo te apartes de mí de Vicentico, les parece bailable ?? La quiero de primer baile
Creé un post
Hace 3125 díasEl salón me ofrece una rebanada de pastel y café para los invitados antes de terminar el evento o helado Me gusta más lo del helado... Pero no sé qué hacer si comprar pastel (no confío en el del salón por q es cortesía por la anticipación ) o poner...
Creé un post
Hace 3140 díasPlaneaban mi boda para el 3 de noviembre del 2018, pero resulta que mi cuñada planea hacer su boda por la iglesia el mismo año, en el mismo mes y hasta quería esa fecha desde siempre por q quería hacerla con temática de Día de muertos (según ) Bueno...
Creé un post
Hace 3140 díasPuedo casarme por el civil en la Ciudad de México aún viviendo en otro estado ??
Creé un post
Hace 3142 díasEn qué lugar de saltillo o Arteaga la recomendarían ?
Creé un post
Hace 3146 díasBuenas tardes ! Alguien ha realizado las pláticas pre matrimoniales en un estado diferente ?? Me habían comentado que se paga una cuota extra de traslado en razón de que no te casas en la parroquia que te corresponde ... Vivo en Saltillo y me caso en...
Creé un post
Hace 3146 díasDonde recomiendan hacerlos? Ya se los hicieron ? y saben los precios ?!
Creé un post
Hace 3149 díasParece que falta mucho pero también hay un montón de cosas por hacer 😧