La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz,... Ver más
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz, Baja California Sur y estamos super emocionados.
- Novia PRO
- 16,150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3118 días
Estoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo 🙆🏻Compártanme sus contadores para emocionarme con ustedes!...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3118 días
Chicas aún no decido bien estos tres vestidos blancos y casuales me encantaron porque mi boda es al civil en un lugar abierto en Mazamitla pero no quiero nada tan formal que opinan?
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3119 días
Hola Brides para los fanático de super héroes algunos típs ¿alguien con esta temática?
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3119 días
Hola chicas necesito de su ayuda ya que no soy una chica NORMAL!!! Jaja pues resulta que tengo mi corte en mohicana 🙄🙄😱😱😱😔 y pues las opciones cada vez son menos les muestro lo que he encontrado y si saben de alguna mejor opción ayúdenme 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘 ...
Hace 3120 días
Así es lindas antes nada nos separaba más que el despertador que me recordaba las responsabilidades pero este año nuestra relación no marcha nada bien ya que los desvelos son largos me encanta leerlas y cuando menos lo espero OMG ya me desvele de...
Hace 3120 días
Confieso que hice trampa con el reloj de compromiso 😁 bueno ya pasaron algunos meses pero quiero confesar que cuando fui a comprar el reloj para mi FM vi uno que me encanto pero despues vi un set para pareja y me gustó mucho la idea así que aproveche...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3121 días
Las extraño muchooo brides, extraño leerlas pero prometo ya reincorporarme, he pasado por situaciones difíciles y decisivas estas dos semanas, esa es la razón de mi ausencia pero gracias a Dios y a la compañía de mi familia, me encuentro mucho...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3121 días
hola hermosas , que tal su dia ? espero que sigan avanzando con sus preparativos ! hace tiempo que no les comprato mis avances , asi que tratare de no extenderme como verdolaga 1.-asististi a la expo novia donde les comente que me habia ganado un...
Hace 3121 días
Hola Brides estoy mega feliz y quiero compartirlo con ustedes. Ya tengo mi ramo y el botoniere de mi FM. Hoy a sido un gran día la verdad es que mi ramo está mucho más bonito a la foto del que pedí. Lo compre con el proveedor Fernando Ibáñez super...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3122 días
Hola chicas! Tengo un dilema... el color de pelo para el día de la boda. Actualmente lo tengo con efecto Balayage como la primera foto, antes había pensado que un tono más claro que el natural... como el de la segunda foto... pero me aburrí y me lo...
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3122 días
Siiii como lo leen. Tengo mi cabello larguito pero hace unos meses se me ocurrió la idea de pintarlo de rojo, se veía muy padre y todo. Y lo hice antes de saber que me casaría pronto.Para ese entonces yo iba muy feliz a la alberca 3 veces por semana,...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3123 días
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D.
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3123 días
Aquí chicas para distraernos un poco qué pasaría si alguna princesa fuera real que usaría??? Cenicienta??Elsa???Ariel????Bella????Blanca Nieves...'?Jane???Pocahontas??MohaNa? Han visto otros vestidos de novia que se identique con alguna princesa...
Hace 3124 días
Hace 3124 días
Hola hermosísima ¿como están? Siguimos con los preparativos de la boda. Hoy estuve ausente por que me entretuve elaborando el ramo que aventare a mis invitadas. ¿Que opinan le falta le quito le pongo? Jeje Las quiere Ross 😘😘
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3124 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!