Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2,401 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3199 díasBrides si no recuerdo mal comencé con 295 días en el contador y solo me faltan 30 para mi día b ustedes cómo van? Con cuanto iniciaron y cuanto resta? Yo estoy con todos los detalles finales ya solo me falta comprar mis aretes y mi tocado todo lo...
Creé un post
Hace 3201 díasJajaja así es chicas soñé que no llegaba la chica del maquillaje ni el del peinado ni nada y que al final no había boda 😱😱 a alguien le ha pasado?? 😂
Creé un post
Hace 3213 díasPor una u otra razón no hemos podido hacerla los horarios de mi novio son ultra difíciles y la fotógrafa trata de adaptarse a nosotros a pesar de su agenda pero ya un par de veces he tenido que cancelarle :/ se supone que desde junio la haríamos y...
Creé un post
Hace 3216 díasPues anduvimos en Cuernavaca porque por la mañana tuve mi prueba de maquillaje y peinado y en la tarde prueba de menú y montaje, fue muy bonito muy emotivo emocionante y maravilloso fue una experiencia inolvidable sin duda les comparto algunas fotos ...
Creé un post
Hace 3218 díasEstoy súper emocionada ya estoy ultra ansiosa ya quiero que llegue el día YA YA YA YA YA !!! Jajajaj ustedes cómo van cuanto les falta???
Creé un post
Hace 3222 díasLes cuento que nosotros nos aventamos a la aventura así no más sin haber ahorrado ni planeado mucho, en octubre pasado decidimos casarnos y en diciembre lo anunciamos en enero empezamos a organizar y en septiembre 2017 es el gran día. Cada semana es...
Creé un post
Hace 3224 díasLes cuento brides que estoy a 56 días del graaaaan día y el 12 de agosto tenemos prueba de menú de montaje y yo de maquillaje y peinado y estamos muy emocionados anoche casi lloramos pensando en que estamos a nada y todo lo que ha sido elOrganizar y...
Creé un post
Hace 3230 díasNosotros somos de la CD.MX. y nos casaremos en un bello jardín en Cuernavaca Morelos :3 iniciará a las 16 hrs para que haya sol y después nos alcance la noche :3
Creé un post
Hace 3231 díasBrides hace casi 3 años mi papá falleció y a 63 días de mi boda he estado soñando con él por 4 noches consecutivas muchos dicen que es debido a que ya viene la boda y de cierto modo él se está haciendo presente... yo las leo con lo del baile o la...
Creé un post
Hace 3242 díasBrides hermosas ayer fui de compras jaja se los comparto quedé feliz !!! No usaré tacones pues mi novio mide tan solo 2 cm más que yo y pues como adicional quiero andar comodisima !! Y pues el pilón es que después puedo seguirlos usando
Creé un post
Hace 3246 díasHe visto y sabido de lugares que rentan trajes pero ¿alguien sabe si hay donde renten vestidos para damas?? Aiiuudaaaa. Soy de la CDMX y necesito 2 vestidos grises
Creé un post
Hace 3246 díasDíganme loca pero no daremos invitaciones formales, aquí les muestro como comenzaré a invitar esta noche. Tenemos 50 invitados, 15 son familia los demás amigos
Creé un post
Hace 3251 díasVengo a desahogarme con ustedes brides disculpen pero ayer fuimos a buscar los vestidos de las damas y andabamos en el centro, de un momento a otro ya no traía el celular, no se que pasó y es que yo no había sacado el teléfono en toda la tarde pero...
Creé un post
Hace 3258 díasBrides les cuento que hoy me aventé a ir al mercado de sonora y a la merced a comprar todo lo de batucada con mi mamá estuvo padrisimo y súper barato y como esta en la zona súper concurrida cual miedo jaajajja a 90 días y súper emocionados y seguimos...
Creé un post
Hace 3261 díasNo entiendo disculpen pero de que se trata eso? Se indica a los invitados como deben vestir de acuerdo a la ocasión y el lugar o como funciona? Mi boda es en septiembre, en Cuernavaca en un Jardin, inicia 4pm. Gracias.
Creé un post
Hace 3266 díasBrides consejos porfaaaa les muestro mi vestido y el peinado ... No se nada de este tipo de cosas pero el que no sepa no quuiere decir que no me importe jajaaja quiero luciir al 100 y se que ustedes pueden ayudarme gracias!!