Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2016
Yo soy muy alegre me encanta bailar y salir de fiesta Odio el cine
- Novia Experta
- 1,729 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3400 díasSin duda alguna, hacerla fue la mejor decisión Que les parece. Ando acabando mis manualidades, Aun me faltan 10 días para mi boda, que emoción
Creé un post
Hace 3401 díasChicas me caso en 11 días ando con los nervios al milNo duermo y como decidí hacer yo misma las manualidades ando con el tiempo en cima. Los invitados an aumentar todo me faltan repartir invitaciones. Que nervios
Creé un post
Hace 3403 díasMiren los recuerdos para mis damas hechos por miAún falta decorarlos y envolverlos, pero me encantaron.Que les parecen,Ustedes que les darán a sus damas. PD. Igual les daré una pulsera de plata
Creé un post
Hace 3405 díasLes cuento hando haciendo todo para mí mesa de dulces,Mi presupuesto es algo limitado y todo yo lo estoy haciendo. Me súper encanto que les parece, el ramo igual yo lo hice serán para mis canastas luego les muestro como quedaron
Creé un post
Hace 3405 díasQue tal quedaron
Creé un post
Hace 3405 díasYa me enamoré de mis invitaciones sin duda alguna mi FM tiene buen gusto ya que el las eligioY a nuestros invitados les encantan, duden que sin presiosas
Creé un post
Hace 3407 díasLes cuento.Ahora mi mamá me sale con que no quiere que me casé a 15 días me dice esto justo cuando ya las invitaciones están dadas todo pagado y yo y mi FM estamos más que emosionados, no se que hacer no dejo de llorar, mi suegra es de lo más linda y...
Creé un post
Hace 3407 díasMe encantaron fue amor a primera vista Ya me daba muchos nervios me faltan 17 días y no encontraba los indicados, y puff hoy los encontré
Creé un post
Hace 3408 díasMe encantaron, El moño se lo cambiaré a blanco y a mi FM le encantaron
Creé un post
Hace 3408 díasEstoy súper feliz y contenta.Yo no quería Tirar un ramo natural ya que a mi no me pareció porque al momento de lanzarlo se maltrata y hoy yo misma hice mi propio ramo y me encantó.Todas las que lo veían me decían que estaba muy bello que si lo podía...
Creé un post
Hace 3410 díasAquí están mis invitaciones ayer llegaron que emoción ya lo siento más real, ya a 19 días me siento nerviosa, con muchos sentimientos encontrados, siento que estoy sola en esto, me da mucha melancolía, se que es lo que quiero pero no puedo evitar...
Creé un post
Hace 3410 díasChicas alguien usará tiara. yo quiero una me súper encanta estoy a 19 días y no me decido, no se que se vería mejor. Aja no te go igual algún familiar cercano a quien pedirle consejo, a mi mamá le da equis, tampoco se que va bajo el vestido sólo se q...
Creé un post
Hace 3414 díasLes hice un pequeño regalo a mis damas sólo me faltan agregar unos jabones hechos por mi, y ponerles su tarjeta pero en fin ya están casi listosAlguna me puede dar un consejo de q le puedo dar a mis pajes Me caso el 7 de enero, Ando alistando los...
Creé un post
Hace 3415 díasEstoy a 25 días de mi gran dia, ya no consigo dormir y si lo hago sueño con el dia, mi boda es el 7 de enero, el primer fin de sañemana del año y por lo tanto hay dos finés de Samaná muertos para repartir invitaciones. Me siento muy nerviosa, hoy voy...
Creé un post
Hace 3435 díasA mi me sirvio de mucho
Creé un post
Hace 3440 díasCreen que esto sea buena idea colocarlo en un lugar vistoso para la recepción. Para mi seria una ayuda para la luna de miel.Amexare en mis invitaciones una frase que diga algo asíi gustan darnos un obsequio de bodas una opción sería en efectivo, si...