Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2016
Hola a todos! Soy Caro de 27 años, nutrióloga, felizmente enamorada de mi FM y muy emocionados con la planeación de nuestra boda
- Novia VIP
- 6,678 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmín
Hace 2621 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2621 días
Hola bella comu! ¿cómo están? Nuevamente haciendo este debate para mostrarles que tenemos el logo de nuestra boda , y el prototipo para las tazas , sólo que no me decido si las tazas tradicionales o mejor optar por las cónicas... y otra cosa, ¿de...
Hace 2622 días
Hola bella comu! un nuevo debate para contarles que estoy muy emocionada, antes de ir al trabajo pasé a visitar a mi FM a su trabajo para darle la sorpresa y entregarle su reloj ... aww le encantó, amo ver su carita de felicidad .
Hace 2624 días
Hola bella comu ... jeje pues navegando en internet me topé con una foto y me pregunté si alguien de ustedes lo ha pensado o ya tiene tatuaje con su FM o l@s graduad@s con sus espos@s ¿tienen pensado hacerlo? ¿les gustan o les disgustan los...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 2624 días
Hola!!!! Espero que si día especial vaya tomando forma día a día!!! Les escribo para pedir su opinión!! Nuestra bida será en la playa, la ceremonia será a la orilla del mar, por eso estaba un poco preocupada por los zapatos!! Finalmente me decidí por...
Hace 2624 días
Mi bella comu les dejo imágenes para que se inspiren, por si están pensando en boda temática marina o boda destino en playa ..... ...... .............................
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2625 días
Hola Comunodad Hoy les traigo este debate. Para ustedes ¿tiene algún significado qué los anillos de boda sean de oro dorado o plateado? Mi FE y yo estamos entre dos trios diferentes de anillos. Ambos están muy bonitos solo los diferencia el tipo de...
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2626 días
el mio es como el 3ero como es el tuyo? 1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11....12....13...14...15...16...17...18...19...20...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2628 días
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2630 días
Hola buenos días disculpen cuando y a que hora se sabe el boleto ganador? Estoy muy nerviosa 😍 suerte a todas. ❤
Hace 2630 días
Chicas estoy en proceso de mis invitaciones DIY, ya tengo un modelo de invitación pero el texto no me convence al 100% quisiera ideas sobre textos, como poder colocar nombres, la fecha y demás, agradecería si alguna pudiera compartirme alguna pagina...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2631 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2631 días
¡Hola a todos! Llegamos al final de la dinámica y al momento de encontrar las invitaciones ideales para su boda. A continuación les digo cómo encontrarlas: Entren aquí -> Invitaciones de boda <- y solamente filtren su estado y verán las...
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 2632 días
HOLA A TODOS! Necesito ideas para una buena boda civil que logré ser conmemorativa sin exceder el presupuesto (no queremos flores abundantes ni decoración, más bien queremos que el momento sea significativo). Que opinan? nos pueden compartir ideas?
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2632 días
Chicas estoy indecisa con mi velo amo el vestido pero veo y veo la foto y no me convence el velo me muestran el suyo ??? Para tener ideas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2632 días
Hola chicas espero que me puedan ayudar, he leído en varias partes que a los padrinos importantes se les da algún regalo de agradecimiento, pero la verdad es que no tengo idea de que he visto que casi siempre les dan botellas o licoreras y a mi me...