Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
Soy una emoción andando
- Novia PRO
- 19,216 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2895 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2902 días
Hace 2907 días
Buenas tardes a Brides 👰🏻 pues hoy vengo de presumida y de chismosa! así mi contador y el tuyo? Foto foto!!!
Hace 2907 días
Buenos días Brides! como van con sus preparativos?? Yo les cuento que a 14 dias de nuestro gran día B 💕 a pocos cabellos de quedar pelona por tanto estres jajajaja, ya nos entregaron nuestra argollas, están hermosas ya las queremos estrenar ❤️ A poco...
Hace 2922 días
Brides hermosas, muchas comprenderan mi emoción y mi nervio, hoy estamos a un mes exacto, duermo poco con tantas cosas en la cabeza ayer fui con mis papás a recoger mi vestido lo sigo amando como desde el dia que lo vi! Ya lo tengo en casa y...
Hace 2930 días
Brides y Grooms!! Hoy vengo a compartirles nuestra sesión que nos GANAMOS por parte de Bloom Photography México Antes que cualquier cosa les quiero decir que si NO tienen fotógrafo aun, la verdad se los recomiendo ampliamente, nos encanto su trabajo,...
Hace 2936 días
Buenos días Brides hermosas! hoy vengo a contarles un secreto, por muchos días le di vueltas pero la verdad me muero por contarle a alguien jajajajaja el pasado 15 de febrero nos CASAMOS!!! Y soy la mujer mas feliz; ese día cumplimos 3 años de...
Hace 2940 días
Brides les dejo un detras de camaras de nuestro save the date que nos ganamos en bloom photography mexico estamos muy felices y la pasamos super bien!! la atención del fotógrafo fue increíble, al principio me sentía súper tensa y nerviosa por que yo...
Hace 2949 días
1. ¿Cómo llegué a la comu? Nos la recomendó un compañero del trabajo que se iba a casar y nos dio muy buenas referencias 2. Tengo 33 años 3. Soy de la ciudad de: Guadalajara 4. Me dedico a: Soy un mezcla rara jajaja... Soy Lic en negocios...
Hace 2953 días
Pues aquí de presumida, hoy mis hermosa familia mi FM y yo nos pusimos hacer nuestro cilindros que nos quedaron super padres!!! aqui les dejo unas imágenes, estamos muy contetos y ya a dos meses aaaaa que emoción Los negros son de bride y groom Los...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2956 días
✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al gym hasta comprar una casa. Todo cuenta 😉 Siguiente...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2960 días
HOLA NIÑAS, NO HABIA PODIDO ESTAR POR ESTOS RUMBOS POR TANTO TRABAJO QUE HE TENIDO, PERO BUENO QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA COMPRADO SU VESTIDO POR ALIEXPRESS, YO ME ACABO DE COMPRAR UNO PERO LA VERDAD TENGO MIS DUDAS JEJEJE ESPERO ME...
Hace 2965 días
Felices con un par de pendientes, pero ya acercándose la fecha... Nosotros lo vimos en una boda famosa y nos encanto la idea, tener nuestra pagina web y nuestro evento en face y cada cierto tiempo compartir una foto con nuestros invitados, del los...
Hace 2965 días
Brides estamos super contentos!! pues que creen... ganamos el concurso realizado por Bloom Photography México, que es proveedor de bodas, ganamos nuestro save the date, en su concurso de la foto mas votada les comparto nuestra foto ganadora, ya...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2970 días
Todos comenzó semanas antes , todos los días me decía que te tenía una sorpresa así que yo ya no podía esperar el dia, cuando por fin llegó la tan esperada fecha al llegar al lugar su sorpresa se arruinó un poco ya que una persona nos pregunto si...
Hace 3008 días
Hola Brides, quiero compartirles como las elabore 20 cajas de lagrimas de felicidad, pudieron salir mas pero algunas no me salieron bien Material 2 cartulinas del color de tu preferencia 1 Pegamento en barra 1 Tijeras 2 hojas opalina delgada 1...