'Cancún', Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2197 díasCuando estamos definiendo el estilo de la boda, nos encontramos muchos estilos y variedades, la verdad es que yo no sabia que elegir de tantos, pero si el día de hoy mágicamente te dijeran que tu eliges y una hada madrina lo hace realidad,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2287 días
Hace 2287 díasCuando el baile empieza y los pies se cansan, es momento de los tenis de novia!!! ¿Cuál de estos dos son tus favoritos? Y comenta: ¿usarás tenis en tu boda?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2287 días
Hace 2287 días¡Hola, hola! 2 zapatos en color azul para el amorcito.💙 ¿Cuál eliges? ¿Tu novio usaría zapatos azules en la boda? 💙
Hace 2287 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2287 días
Hace 2287 días¡Hola, hola! Según la tradición (luego explicaremos más sobre esto ), la novia debe regalar un reloj al novio. ¿Has pensado en el color? Propongo que sea el azul. ¿Y en el estilo? ¡Eso me lo tienes que contar, aquí en el debate! ...
Hace 2287 días
Hace 2287 díasEste mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2287 días
Hace 2287 díasHola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles íntimos de la relación con terceros" y...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2287 días
Hace 2287 días¡Hola, chicas! Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? " ¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el siguiente paso? Y vamos al siguiente (recuerda que...
Hace 2290 días¿Hola, Comu! ¿Os gusta bailar? A mi sí. Y a mi chico también, aunque…yo soy un poquito mejor que el en las pistas de baile y en vuestro caso, ¿Tu pareja baila bien?
Hace 2313 días