Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1,140 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3486 días
Queridas B. Aquí les dejo una gran variedad de lencería muy sexy diría yo, todos me gustan yo si me los pondría :$ y ustedes les gustan así ? Amé el 1, el 23 , 40 y 42 ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3495 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3500 días
Hola Chicas: El tema que quiero para mi boda es divertida y elegante, estoy en busca de un vestido así y tome la decisión de mejor mandarlo hacer. Estoy ansiosa y cada vez veo cosas nuevas y hay más preocupaciones jajaja pero es el chiste de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3500 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...