Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1,140 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3440 díasHola hermosas!!!! Solo para decirles que tengan un Feliz Año 2017 y que se la pasen muy bien con todos sus seres queridos y sobre todo junto con su FP y ya ESPOSO Y les deseo todo lo mejor para sus preparativos de la boda. ¡Saludos!
Creé un post
Hace 3440 díasHola brides! Estoy un poco confundida, ya que he escuchado y también he visto debates, en dónde comparten que recuerdos les darán a las damas, invitados, padrinos etcétera..... La verdad, necesito ¡AYUDA! por favor. Quiero saber si los recuerdos son...
Creé un post
Hace 3485 díasHola amigas..... Aún nos falta 1 año por casarnos pero ya tenemos nuestrl templo y nos da mucha alegría ya que, ya liquidados la ceremonia y nos da mucha felicidad porque hemos estado juntos y hemos tenido la comunicación, confianza y amor para poder...
Creé un post
Hace 3485 díasHola chicas...... Saben, aún me falta 1 año para casarme y ya tengo mi templo y el salón.... Por parte del salón pues ya viene incluido el banquete, centros de mesa y música.Pero me he preguntado, aún faltan muchas cosas y la verdad no se si voy...
Creé un post
Hace 3485 díasHola Chicas! Alguien de ustedes, me ayudan a explicarme como puedo ver cuantas medallas tengo y cuales son? Estoy un poco confundida y me hago bolas jejeje
Creé un post
Hace 3495 díasHola Chicas! Como toda una mujer, veo y veo más vestidos y menos decido como será mi vestido jejeje. Les comparto algunos vestidos que me ENCANTAN ?He tomado la decisión de mejor mandarlo hacer Cual les gusta Chicas?
Creé un post
Hace 3500 díasHola Chicas: El tema que quiero para mi boda es divertida y elegante, estoy en busca de un vestido así y tome la decisión de mejor mandarlo hacer. Estoy ansiosa y cada vez veo cosas nuevas y hay más preocupaciones jajaja pero es el chiste de...
Creé un post
Hace 3504 díasHola a todas. . . . ! Como están? Es interesante saber quienes más se estarán casando el mismo día que tú y así poder compartir que experiencias han vivido, porque eso de casarte en domingo lo que más se nos complico fue encontrar el templo. Mucho...