Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 1,810 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3082 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Por Facebook 📆 Faltan 44 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? sus ojos su forma de tratarme a pesar de ser un chico super frio ajaja pero conmigo es un amor 💞 ¿Cómo se dicen...
Creé un post
Hace 3090 díasHoy me entregaron mis invitaciones 💞 nos gustaron mucho a mi Fm y ami con cuanto tiempo de anticipación empezaron a entregar? Mi gran día es el 17 febrero 2017 les dejo una fotito en los comentarios xq no me deja la aplicación
Creé un post
Hace 3092 díasChic@s pues como dice no debate ya tengo a mi hermoso anillo, como saben me caso en 2 meses y empezamos nuestros preparativos sin anillo 😟 cosa que para mi no tenía tanta importancia y la vdd es que pensé que no me lo daría y adivinen que hoy...
Creé un post
Hace 3102 díasPor fin hoy me mandaron nuestras fotitos 💖 me encantaron todas 😍 fue en el río la silla en guadalupe mi fotógrafa súper recomendable Alexa Prado y económica. ya solo me faltan 2 mesesitos para mi gran día estoy tan emocionada
Creé un post
Hace 3102 díasChicas ya me mandaron una fotito de nuestra sesión, en el transcurso del día de hoy me mandan las demás, les dejo la fotito con nuestras jersey de rivales
Creé un post
Hace 3111 díasChic@s ya tengo el reloj de compromiso para mi Fm el aun no me da mi anillito pero no importa 😋 aun no se que día dárselo si el 24 o el 31 o en otro día jajaja como se lo entregaron?
Creé un post
Hace 3115 díasChicas pues le cuento yo soy del club sin anillo jajaja nos casamos en febrero pero no hay anillo peroooo ayer mientras cenabamos en casa de mi fm me pregunto que si ya sabia que le iba a regalar de navidad algo que me sorprendio x el motivo que...
Creé un post
Hace 3121 díasChicas les muestro mi maquillaje para la sesión, que x cierto apenas vamos 😔 y es a las 3 😂 diganme como me veo! Con sinceridad que le quitan que le ponen ?
Creé un post
Hace 3123 díasChic@s mañana es mi sesión! estoy nerviosa espero y todo salga bien espero y mi FM sonría jajaja ya que es bien difícil para las fotos ni le gustan, espero y el peinado me dure (aun ni se que peinado sera) espero el clima este bueno ya que en...
Creé un post
Hace 3124 díasBuen dia chic@s les muestro los aretes que usare en mi gran dia , son los que use el dia de mi xv
Creé un post
Hace 3125 díasHola buen dia chicas, pues le cuento no iba a tener despedida por el motivo de $ lo estuve cotizando y dije noo pero en el fondo de mi corazon si la queria ahhaha es algo bonito, le comente a mi suegra que lo habia pensado y que siempre pues...
Creé un post
Hace 3131 díasHola chicas buenos dias como toda buena godinez ya en el trabajo pues como lo dice en mi debate estoy emocionadaaaa este sabado ya vamos a separar las invitaciones por fin nos decidimos jajaja y el 25 nov es nuestra sesion de fotos ya cada vez se va...
Creé un post
Hace 3137 díasChicas y chicos estoy a dos digitos que emocion solo faltan 99 dias para el Gran dia ya se iran mas rapido ya cuando menos recuerde solo estare a un digito cuentenme si se les fue mas rapido cuando pasaron de 3 digitos a 2? o no?
Creé un post
Hace 3147 díasChicas ayer fue el retiro prematrimonial, la verdad nos encanto a mi FM y a mi, es algo muy bonito nada de aburrimiento siendo sincera pensaba que me iba a dormir ya que fue de 8 am a 6 pm y como mi FM y yo somos super desesperados dije cuando íbamos...
Creé un post
Hace 3148 díasChicas alguien sabe donde puedo hacer la confirmacion rapida? en monterrey
Creé un post
Hace 3157 díasHola Hermosas pues les comento que desde que me comprometi he sentido muchas malas vibras x parte de mi amiga, la primera fue su respuesta cuando le dije que nos íbamos a casar fue "de donde sacaran tanto dinero" y luego a los dos meses me avisa que...