Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy prometida y sorda pero estoy muy feliz que me voy a casar el 22 de abril del 2017 por que mi cumple es el 22 de abril que nervios... mi prometido se... Ver más
Soy prometida y sorda pero estoy muy feliz que me voy a casar el 22 de abril del 2017 por que mi cumple es el 22 de abril que nervios... mi prometido se llama Alberto, es oyente y buena persona...
- Novia Adicta
- 1,226 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3398 días
Chicas, estoy decidiendo la persona que me va a maquillar, el que más me agrado cobra $2, 500.00 peinado y maquillaje ¿creen que es algo caro? Mi madre y mi hermano dicen que si, que ese dinero lo podría utilizar en otras cosas y que no es necesario...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3412 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3412 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Keniia
Hace 3426 días
Fui muy feliz del mundo... fue el 22 de Octubre awwww y me casaré con èl el 22 de abril que también es mi cumple..
Hace 3430 días
Hace 3443 días
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3446 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...