Puerto Escondido, Oaxaca · Desde Octubre del 2016
Como describirme no se jaja digamos q soy rara jajaja tengo gustos muy difíciles ,soy mama 24/7 Soy piercer así q amo las agujas tanto como a los tatuajes... Ver más
Como describirme no se jaja digamos q soy rara jajaja tengo gustos muy difíciles ,soy mama 24/7 Soy piercer así q amo las agujas tanto como a los tatuajes y perforaciones !!
- Súper Novia
- 2,590 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3191 días
Por fin las terminamos ahora a entregarlas , hicimos las invitaciones de botella para la familia y los comecocos para los amigos!! Este fin de semana será largo ya que iremos a entregarlas aunq es mero trámite ya que mucha familia ya sabía e incluso...
Hace 3191 días
Hoy m enviaron como esta quedando mi cake topper lo ameee !!!! 😍😍😍😍 solo faltan un par de detallitos sin importancia.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3192 días
Chicas hermosas estoy como loca 😭 necesito encontrar un lugar donde pueda mandar a hacer el tocado del velo ☹️ Porque (algunas ya lo saben) mi boda es temática de Harry Potter y quiero una snitch dorada 🙌🏼 Pero en las joyerías que he buscado me dicen...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3194 días
Hola chicas me gustaría saber su opinión, hoy pregunté por los ramos de damas y se me hicieron bastante caros, solo son 3 Rosas y un poco de flor parecida a la nube y me están pidiendo $150 para cada ramo. Como lo ven? Alguien más ha tenido su...
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3194 días
Pues como ven chicas, vengo llegando de la Florería y resulta que la diseñadora me tenia un arreglo precisamente como le había dicho que no quería. No me gusta la flor "nube" y lo primero que vi al llegar fue un ramo gigante de esa flor Entie do...
Hace 3199 días
Chicas me encantaría tener fortuitos así ya sea en la sesión casual o en la de boda que les parece!!
Hace 3201 días
Chicas pues nos pusimos hacer los dulceros por fin aunque son super sencillos pero siento q se ven muy lindos.
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3202 días
Hola a tod@s los desvelad@s como yo. Por si aun no han pensado en que llevan sus alianzas a la ceremonia aqui les dejo esta variedad de propuestas. Desde lo mas sencillo como listones y un coco seco, una flor, los de cristal, de madera, de tela, etc....
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3203 días
Que les parecen? Alguna tendra o uso un vestido asi? Se ven muy padres y segun yo no son solo de primavera o verano, depende del tipo de flor y color puede ser para otoño/invierno Y al final les dejo una imagen de las tonalidades porsi alguien la...
Hace 3203 días
Hola chicas pues les cuento aun no hemos probado el menú de la boda ya que como es boda destino decidimos hacerlo unos días antes pero tenemos super definido lo que ofreceremos.Les cuento Pues para recibir a la gente tendremos helado de tuna con...
Hace 3209 días
Hola chicas pues sii jajaja ahora si viene lo bueno, por fin terminamos de seleccionar menú, arreglos florales , decoración etc etc , hoy fui a probarme la falda de mi vestido ya que aun falta por q terminen el crop top ya q es bordado pero ohhh...
Hace 3212 días
Hola chicas !! Estoy muy confundida mi boda será en la playa y mi idea era llevar sandalias algo asi como en la primer imagen peroo mis damas sugieren llevar un calzado como en la segunda para q no se vean enanas ajjajaja pero a decir verdad en todos...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3216 días
Me voy a casar en la playa, Que recomiendan para el vestido, ya que muchos me dicen que debe ser muy sencillo por ser en este lugar.?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3216 días
Hola. Chicas necesito ayuda, me caso en noviembre, y aún no decido los colores para flores, salón, damas, etc.Cuáles son los q estarán en temporada en noviembre, me caso en salón, en la tarde noche. Gracias.
Hace 3218 días
Hola hola les comento el día lunes fui a recoger los regalos q mi fm dará a sus bestmen les dejo 1 foto espero les guste!
Subí una foto en el post de April
Hace 3218 días
Hola nenas estos días he regresado con intensidad a la app, ya todo se está materializando y eso me tiene tranquila , les cuento que estoy feliz y furiosa, llego mi pedido de "Detalla tu evento" en el cual compre sandalias para las invitadas y...