Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2016
Soy mamá joven y vivo en unión libre con mi amor y queremos formalizar completamente nuestra relación
- Novia Adicta
- 1,079 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3461 días1-donde conociste a tu FM? En la secundaria tenia una semana de haber entrado y me pidio ser su novia al las pocas horas de haber platicado2-quien fue el primero en decir te amo? el como al mes de andar jeje 3- tienen alguna cancion especial?si la de...
Creé un post
Hace 3461 díasHola lindas resulta que ayer organizando cosas dije y si pongo a mi familia en mesa 1 y a la familia de mi FM en mesa 5 pensaran que son menos importantes?alomejor haiga familia que se sienta y otras que les valga pero para no ppnerles la duda busque...
Creé un post
Hace 3462 díasHola brides tengo una duda muy común para algunas.Mi papá murió ya hace 4 años y no se quien me puede entregar alguien me puede aconsejar gracias
Creé un post
Hace 3462 díasHola brides buscando en foros de debate sobre bodas vitange encontre estos centros de mesa cual me recomiendan mas? sera de noche en un jardin y aparte donde podria consegir las jaulas ?
Creé un post
Hace 3463 díasHola brides necesito ayuda quiero que mi gran dia sea especial y que todos recuerden , algunas ideas para poner en la mesa principal o de recuerdos