Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2016
dicen que estamos muy chavos para casarnos pero eso para ambos es lo de menos. tengo 20 años para cuando me case ya tendré 21 estudio psicología, aún no... Ver más
dicen que estamos muy chavos para casarnos pero eso para ambos es lo de menos. tengo 20 años para cuando me case ya tendré 21 estudio psicología, aún no termino falta un poco aún. Esto es bello.
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3211 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3211 días
Hace 3211 días
Hace 3211 días
Hace 3211 días
Hace 3211 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3220 días
Hace 3220 días
Creé un post
Hace 3220 díasHola beiezas jaja Ojalá se encuentren bien me enteré de algo que no fue de mi agrado ... :C Les ha pasado que ya tienen ... (me sentí como en el diván de Valentina xD) bueno me voy al grano. Nosotros ya tenemos contratado el banquete, mismo que...
Hace 3223 días
Participé en el post de Areli
Hace 3223 días
Hace 3223 días
Creé un post
Hace 3223 díasLes presumo mis humildes centros de mesa, elaborados por mis manitas santas jajajajaja Faltan más pero aún no los terminoMe encanta como lucen :3 Alguien más se animó a hacer algo así? 😍😍😍
Creé un post
Hace 3223 díasQue hay familia y amigos que se están enterando (por otro familiar invitado o amigo) que te casas y no los tomaste en cuenta ?? Jajajajaja justo me pasó con una prima, déjenme les cuento, una tía (invitada y muy querida mía) fue de visita a su casa...
Creé un post
Hace 3224 díasJajajajaja como dice el título, qué hay con ambas herramientas? jaja se compra un cuchillo especial para el pastel o se usa alguno que ya se tenga en casa o qué? Me ha entrado la duda si venden algunos especiales para boda o el tamaño importa 😏😏...