'Xico', Veracruz · Desde Octubre del 2016
Ingeniera Industrial, radico en Mérida Yucatán, me apasiona mi familia y mi trabajo así como disfrutar de compartir mi tiempo con las personas que son... Ver más
Ingeniera Industrial, radico en Mérida Yucatán, me apasiona mi familia y mi trabajo así como disfrutar de compartir mi tiempo con las personas que son importantes en mi vida.
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1789 días
He votado en una encuesta
Hace 1789 días9 de cada 10 personas que se encajan en el perfil de la generación Z tiene pensado compartir la boda en las redes sociales. Algunas – y debido a la pandemia – están añadiendo la herramienta Zoom para llegar a todos los invitados. ¿Cómo te...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1789 días
Hace 1789 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, ¡Comenzamos en el inicio! ¿Has conocido a tu pareja en alguna red social? Dato: Solo el 9.7% de los zoomers encuentran el amor en redes...
Hace 1808 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
Hace 1821 días
Hace 1821 díasHace muuucho que no hablamos de las uñas para el día de la boda. Así que quiero saber: ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? 💅 ¿Algo parecido con la de la foto? ¡Cuéntanos en los comentarios el color, colores, detalles, todo lo que estás pensando...
Participé en el post de Siomara
Hace 1827 días
¡Gané una medalla!
Hace 1829 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 1829 días
Hace 1829 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Hace 1829 días
Hace 1829 díasCasi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁
Hace 1829 días
Hace 1829 días¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...