Pátzcuaro, Michoacán · Desde Octubre del 2016
Soy una persona enamorada y llena de amor por mi pareja, esperando que el regalo que nos vamos a permitir sea de lo mejor hoy y siempre.
- Novio Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3469 díasTengo ganas de dar mezcal, ya sea en las bebidas de recepción, para el brindis o solo en la comida, pero mi pareja me pide que no demos en ningun momento, ¿¿qué nos recomiendan??
Participé en el post de Rosa
Hace 3469 días
Participé en el post de Enrique
Hace 3469 díashola bienvenido ala comunidad, solo presentándome cualquier duda que tengas no dudes en comunicármela a mi alas demás brides destacadas o alas administradoras rosa y natalia, cuentanos como vas con los planes ya esta muy cerca tu boda? para darte algunas ideas. tmuchas felicidades por tu compromiso
Participé en el post de Rosy
Hace 3470 días
¡Gané una medalla!
Hace 3471 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3471 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de J123
Hace 3471 días
Subí un video en el post de Enrique
Hace 3471 díasIdeas para Decorar tu Boda Buscando algo que de ese click o esa chispa en un pequeño detalle para la fiesta
Participé en el post de Lore
Hace 3471 días
Creé un post
Hace 3471 díasIdeas para Decorar tu Boda Buscando algo que de ese click o esa chispa en un pequeño detalle para la fiesta
Participé en el post de Nallely
Hace 3471 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3471 días
Participé en el post de Carcar
Hace 3471 días
Subí un video
Hace 3471 días