Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy escritora, madre, esposa, hermana, amiga, amante de las cosas de Dios, sociable e irreverente.....me encanta disfrutar la vida con la gente que amo y... Ver más
Soy escritora, madre, esposa, hermana, amiga, amante de las cosas de Dios, sociable e irreverente.....me encanta disfrutar la vida con la gente que amo y cuando estoy sola....me acompaño de los personajes que escribo.
- Súper Novia
- 2,932 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dennise
Hace 3492 días
Se ve súper elegante esta decoración, para los que queremos la boda civil o religiosa en jardín es una buena sugerencia de adorno!
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3492 días
Qué prefieres o darás pastel? Nosotros decidimos dar postres!!! Y como no nos encanta el pastel...eso decidimos
Hace 3492 días
Hace 3492 días
Hace 3492 días
En mi caso no tengo padre ni mamá, me entregará mi pequeño hijo de 5 años.... a tí quién te va a entregar???
Hace 3492 días
Y a tu tipo de piel, forma de rostro.....etc... te gusta recargado, natural,dramático? A mi me encanta la foto 8
Hace 3492 días
Qué tipo de peinado prefieres? Yo tengo un cabello muy rizado y necesito alaciar lo para que se vea más largo. .ustedes que harían?
Hace 3492 días
Ahora se ha roto el estigma de usar el blanco forzosamente....cambiarías la costumbre? Elegirías otro color? Cual te gusta?
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3492 días
Algunas ideas en tono rojo! Pastel Centro de mesa Decoración Idea. Invitación Centro de mesa Centro de mesa Ramos dama
Hace 3492 días
Aún no me decido por el tipo de uñas y no soporto que limón mis uñas o traerlas muy largas....tú que opinas...elegirías uno de estos modelos?
Hace 3492 días
Cual te gusta más? Ya tienes una opción? Cuéntanos como será la tuya.....salón, vintage, jardín,playa, bajo el mar....
Subí una foto en el post de Mahetzi
Hace 3492 días
Hola chicas por fin he terminado mis invitaciones espero les de algunas ideas.El efecto se llama cortina
Hace 3492 días
Que te parecen los centros de mesa qie te muestro....tienes un favorito? Cómo serán los tuyos?
Hace 3492 días
Crees que haya un límite de edad para casarse? Las mujeres tenemos que preocuparnos por la edad para alcanzar nuestro sueño? Que edad tienes? Qué opinas de ser demasiado joven o mayor para realizar tu boda?
Hace 3492 días
Decidirme sobre nuestro viaje de luna de miel no ha sido fácil, ustedes que eligieron?
Subí una foto en el post de Gisel
Hace 3493 días
Chicas; alguna idea sobre unos bellos zapatos en tonos azul marino para jardin?? o alguien sabe donde puedo consegir esos tapones tan bellos para que el tacon no se entierre en el pasto? Help!!