Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2016
- Novia VIP
- 6,170 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de April
Hace 3206 días
Hola Brides! Ustedes que tienen considerado usar para su día b? A) Zapatilla Abierta B) Zapatilla Cerrada C) TennisD) Flats Y ahora lo más importante Blancas? O de Color? Yo tengo pensado usar Zapatilla Cerrada de Color dorado, como las de la segunda...
Hace 3207 días
Chicas les comparto mi DIY! Realicé una canasta para hombres y una para mujeres! Ayudenme y díganme que más le puedo poner para que no se vean tan vacías. Las voy a poner en su respectivo baño, espero que les ayude a los invitados de salir de algún...
Hace 3208 días
Hola chicas! Yo no pienso tener damas, tengo excelentes amigas de las cuales fui dama cuando se casaron pero en mi caso preferí evitarme el show de la organización con ellas, me considero una buena dama, acepte el color y el vestido que mi amiga...
Hace 3210 días
Hola chicas! Tomé esta idea de pinterest, cada bolsita pienso ponerla Sobre los platos para que los invitados puedan disfrutar de un snak en lo que llegamos a la recepción, tengo pensado poner dentro cacahuates japoneses porque después de que...
Hace 3210 días
Hola Chicas! Como les comenté en el debate anterior este fin fuimos a la CD MX , la visita a la calle de las novias se enfocaba más a comprar estos pequeños detalles que llevan un poco de tiempo, bueno entre uno de ellos era la búsqueda de la pala y...
Hace 3211 días
Chicas buen día, vengo a desahogarme aquí como siempre. Sucede que ayer mi FM y yo fuimos a la CD.MX. En busca de una casa de novias donde vendieran vestidos del modelo que quiero, entonces anduvimos por todo el Centro de la Ciudad, recorrimos T O D...
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3216 días
Pues les cuento niñas porque estaba viendo la debates de las bonitas alianzas que muchas escogieron y ya hasta tienen, yo desde hace mucho, bueno más bien mi esposo escogió el diseño de las alianzas, nosotros pensábamos comprarlas de un material no...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3216 días
Ustedes q tipo de recuerdos van a dar en su boda? Yo quiero dar algo q lo puedan utilizar y no sólo dejar por ahi...
Hace 3216 días
Hola chicas regresando de mi fin de semana largo, nos fuimos al bosque y aprovechamos para tomarle unas fotos a nuestra perrhija debido a que en las de Preboda no podrá estar presente por motivos de la locación. Estás las tomo mi hermana con su...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3222 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3223 días
Hola chic@s!! Una vez resuelto el tema de que no queremos que los padrinos gasten y compraremos todo nosotros!! A mi novio y a mí se nos ocurrió que mi perrito, Tacho, sea el padrino de alianzas!! Alguna vez han ido a una boda donde haya mascotas?,...
Hace 3223 días
Mañana nos reuniremos con amigos cercanos de mi FM y yo, ellos no saben que el motivo principal de café es por qué les pediremos que sean nuestros testigos de la boda civil, la idea de las galletitas las tome de otro debate, les comparto foto de las...
Hace 3228 días
Ya tenemos cake topper, después del show con el proveedor "Solecito Mío", que por cierto si me regreso mi dinero después de 6 meses, ya están con nosotros nuestros monitos para el pastel jaja, les cuento; mi fm es ingeniero civil obvio el día b no...
Hace 3228 días
Hola nenas estos días he regresado con intensidad a la app, ya todo se está materializando y eso me tiene tranquila , les cuento que estoy feliz y furiosa, llego mi pedido de "Detalla tu evento" en el cual compre sandalias para las invitadas y...
Hace 3229 días
Nenas les comparto foto de nuestras alianzas, escogimos algo muy tradicional, a mí me encantaba más la idea de una churumbela pero mi prometido quería que nuestras alianzas hicieran juego así que dejé a un lado la idea que yo tenía. Ya están grabas...
Hace 3229 días
Chicas como están? Yo me encuentro súper nerviosa ya se imaginaran, los días han pasado súper rápido desde nuestro compromiso y ahora me siento un poco nostálgica, ya nos encontramos en nuestra cuenta regresiva, ya faltan 1OO días para el día B, aún...