Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2016
- Novia VIP
- 6,170 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3203 díasChicas excelente inicio de semana! Le comparto esta imagen que me pareció súper interesante para compartir con nuestro fotógrafo y no se le pase capturar ni el más mínimo detalle.
Creé un post
Hace 3204 díasA Todos nuestros invitados les debería de llegar está imagen de pura casualidad anexada a la invitación Jajajaja! Para que se apliquen y sean buenos invitados!
Creé un post
Hace 3206 díasHola Brides! Ustedes que tienen considerado usar para su día b? A) Zapatilla Abierta B) Zapatilla Cerrada C) TennisD) Flats Y ahora lo más importante Blancas? O de Color? Yo tengo pensado usar Zapatilla Cerrada de Color dorado, como las de la segunda...
Creé un post
Hace 3207 díasChicas les comparto mi DIY! Realicé una canasta para hombres y una para mujeres! Ayudenme y díganme que más le puedo poner para que no se vean tan vacías. Las voy a poner en su respectivo baño, espero que les ayude a los invitados de salir de algún...
Creé un post
Hace 3208 díasHola chicas! Yo no pienso tener damas, tengo excelentes amigas de las cuales fui dama cuando se casaron pero en mi caso preferí evitarme el show de la organización con ellas, me considero una buena dama, acepte el color y el vestido que mi amiga...
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas! Tomé esta idea de pinterest, cada bolsita pienso ponerla Sobre los platos para que los invitados puedan disfrutar de un snak en lo que llegamos a la recepción, tengo pensado poner dentro cacahuates japoneses porque después de que...
Creé un post
Hace 3210 díasHola Chicas! Como les comenté en el debate anterior este fin fuimos a la CD MX , la visita a la calle de las novias se enfocaba más a comprar estos pequeños detalles que llevan un poco de tiempo, bueno entre uno de ellos era la búsqueda de la pala y...
Creé un post
Hace 3211 díasChicas buen día, vengo a desahogarme aquí como siempre. Sucede que ayer mi FM y yo fuimos a la CD.MX. En busca de una casa de novias donde vendieran vestidos del modelo que quiero, entonces anduvimos por todo el Centro de la Ciudad, recorrimos T O D...
Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas regresando de mi fin de semana largo, nos fuimos al bosque y aprovechamos para tomarle unas fotos a nuestra perrhija debido a que en las de Preboda no podrá estar presente por motivos de la locación. Estás las tomo mi hermana con su...
Creé un post
Hace 3220 díasJusto hoy estamos a 3 meses de darnos el "SI" ya estamos rotulando las invitaciones y estamos por entregarlas (por cierto ya solucione mi gran problema jajaja), pero ahora tengo otra situacion, les cuento de manera breve; mi prometido y yo trabajamos...
Creé un post
Hace 3221 díasHola nenas! Ustedes ya tienen su canción? Nosotros estábamos súper indecisos, de lo que si estábamos seguros es que no queríamos una canción en inglés. Después de dar **** vueltas en la cabeza nos decidimos por esta canción tan romántica y tan...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas! Cada día se unen más novias a la comu, pero... ¿como llegamos hasta aquí? ¿Como sucedio? ¿Desde cuando son miembros? ¿Ya estaban comprometidas cuando aperturaron su cuenta? Cuentenme su historia! Yo aperture mi cuenta despues de que nos...
Creé un post
Hace 3223 díasMañana nos reuniremos con amigos cercanos de mi FM y yo, ellos no saben que el motivo principal de café es por qué les pediremos que sean nuestros testigos de la boda civil, la idea de las galletitas las tome de otro debate, les comparto foto de las...
Creé un post
Hace 3223 díasChicas me encuentro en un terrible dilema, como puedo personalizar el nombre de mis invitados si no se sus apellidos? Creen que se vea muy mal si no le pongo por lo menos una etiqueta con los nombres de la familia?
Creé un post
Hace 3227 díasChicas estoy con el dilema, ¿Tener despedida de Soltera o no? Mi duda es: ¿Que tan importante puede ser? ¿Que se hace en una despedida de soltera? Asesorenme porfis, agradeceria mucho si me dan tips. Gracias
Creé un post
Hace 3228 díasYa tenemos cake topper, después del show con el proveedor "Solecito Mío", que por cierto si me regreso mi dinero después de 6 meses, ya están con nosotros nuestros monitos para el pastel jaja, les cuento; mi fm es ingeniero civil obvio el día b no...