Quetzaltenango, Quetzaltenango · Desde Octubre del 2016
soy muy especial me lo han dicho muchos jejeje soy alegre bromeó muy amistosa
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3470 días
hola mis chicas estoy tan nerviosa faltan 5 días para mí boda y les quiero enseñar nuestros primeros regaños que llegaron hoy eso me emociona quiero compartir con uds mi felicidad
Hace 3470 días
Hola hermosas quisiera que me ayudaran porfavor a elegir un labial para mi gran dia y si fueran tan amable de darme sugerencias de maquillaje les muestro una foto para que me vean que color de piel tengo jejeje
Hace 3470 días
Hola mis chicas estoy feliz por que al fin termine los corsages - brazalete que les había platicado con la ayuda de una amiga, el pequeño es de niña el blanco de damas y el último de mi dama de honor quien será mi hermana les mostrare fotitos a ver...
Hace 3472 días
Hola mis amigas hermosas les cuento que el día de hoy llego mi vestido es hermoso quede fascinada ahí les muestro fotitos en una semana me caso las adoro
Hace 3472 días
Hola amigas hermosas les quiero platicar que para mí boda que es dentro de una semana yo pensaba que mis damas llevarán un ramo de rosas pero el día de hoy una amiga me recomendó que mejor llevará un corsage -brazalte y busque esstas ideas si uds...
Hace 3474 días
Faltan ocho dias para mi gran dia chicas siento que ya no puedo jajjaa que tomar para los nervios Algunos consejos
Hace 3474 días
Hola mis queridas novias y esposas jejeee les quiero contar que el 19 me caso estoy nerviosa y también les vengo a enseñar una muestra ma s o menos de lo que será mi ramo este es color rosa pero el mio va hacer blanco con azul saludos desde Guatemala...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3475 días
Hace 3476 días
Hola chicas les cuento que estoy próxima a casarme que nervios jejeje y mi boda será en color azul quiero un ramo natural blanco con azul pavo pero lo quiero hacer yo misma pero las flores azules no se como pintarlas ni que clase de pintura se usa...
Hace 3477 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Hace 3477 días
Hola chicas ya tengo mis zapatillas de boda están hermosas uds presuman las suyas jejeje besos desde Guatemala
Hace 3477 días
Hola chicas quiero pedirle de su ayuda urgente es que no se que usar en mi sesión de fotos preboda quisiera ideas de vestidos y coronas de flores si ustedes fueran tan amable de darme ideas les agradezco saludos desde Guatemala
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3477 días
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo será tu luna de miel?
Hace 3479 días
Hola chicas lindas saludos quiero contarles que me caso el 19 de noviembre estoy nerviosa siento sentimientos encontrados jejee y uds cuando cuénteme y si alguien se casa la misma fecha que yo ?
Hace 3479 días
Hola chicas saludos hoy vengo a contarles que faltan 13 días para mí boda estoy demasiado nerviosa les enseño mi anillo de compromiso les cuento que mi novio me lo entrego el 24 de diciembre de 2014 delante de toda su familia en un cartel muy bonito...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3479 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...