Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2016
soy una chica muy sociable :) amigable
- Súper Novia
- 2,640 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3432 días
Lindas brides hace tiempo compre un tocado o tiara que me parece si va con el vestido es sólo que ahora no tengo idea de como usarlo o no se si deba cambiarlo por otra cosa mi vestido es corte princesa . Me podrían ayudar con ideas en vdd muchas...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3432 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3432 días
Me pueden ayudar a elegir un tipo de maquillaje para mi, ya que no se si ojos intensos y labios suaves o biseversa Soy de piel Blanca cabello negroY ese día usaré pupilentes con tonalidades grisesMi vestido es color blanco y accesorios plateadosNo me...
Hace 3433 días
Como ven chicas Pasteles con inspiración de Disney jejeje lo vi en fb y quince compartirlos ammm lo encargarían para el día de su boda ?????
Hace 3433 días
Hola chicas pues les cuento justo hoy estoy a un año de mi boda jejeje sé que falta mucho, pero aproveche que fui a Veracruz y apartamos nuestra iglesia . La verdad tuvimos mucha suerte ya que esa iglesia es una de las más cotizadas en mi hermoso...
Hace 3433 días
Hace 3444 días
Hace 3444 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3444 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3445 días
Hace 3446 días
Hace 3446 días
Hace 3446 días
Hace 3446 días
Hace 3447 días