Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3,740 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3287 días
Chica, está semana iremos a visitar a los padrinos (arras, anillos, lazo) para hacer oficial la invitación y nos gustaría darles un detallito. Ya lo hicieron? Como les fue? Ideas para regalarles!??
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3292 días
Hola nenas!No podía aguantar las ganas de empezar a platicarles sobre los avances de mi despedida.Como ya he comentado en algunos debates mi despedida sera de unicornios, y no por see un tema de moda, si no por que realmente amo los unicornios desde...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3303 días
Hola chicas, regresando a la comu, andaba de parranda jeje, pero bueno al grano, me gustaría mucho leer sus ideas y opiniones para tener típs de qué hacer con las decoraciones, recuerdos, libro de firmas, vestido de novia, copas, muñecos de pastel...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3329 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3333 días
¿Ya tienen sus copas? O como les gustaria que fueran. Les dejo esta variedad de diseños para inspirarlas
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3344 días
Buen dia brides! Con una nuevo tema, Si mas o menos conocen mi historia yo me caso en diciembre de este año, tengo 30 años , pero ya tengo una pequeña de 11 años. Quiero tener una secion de Save the date, denme ideas para incluir a mi pequeña......
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3344 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este: