Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
MR. and MRS felices hasta que DIOS nos de permiso.................
- Novia VIP
- 8,492 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3381 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3382 días
Hola chicas! Saben con que proveedor se ve lo del Photowall? Lo he estado viendo y me gustaría uno ! Para las que no sepan chicas son normalmente los lugares donde los invitados pueden tomarse fotos durante la recepción ! Phowall lindo Para fotos...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3383 días
Hola chicas! Nuestra primera feha para casarnos iba a ser el 4 de noviembre pero nos ganaron la fecha y ahora la haremos en diciembre pero nosotros queriamos un tipp de fiesta mexicana y noviembre quedaba perfecto por el dia de muertos, ustedes creen...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3383 días
Las fotografias del beso no pueden faltar,compartan la suya.Comenzamos con la mia( primer imagen,mi beso).
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3388 días
Hola chicas! Bien tengo varias opciones de lo que mi novio y yo queremos para nuestra boda, sera el 28 de octubre de este año y lo bueno esque por nuestros trabajos, ambos somos diseñadores, muchas de las cosas las podemos hacer. Los colores que...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3390 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Claudia Vanessa
Hace 3404 días
Hola a todas las novias. Esspero de todo corazon que sus sueños se cumplan y sus anhelos, dios las bendiga y muchas felicidades de antemano. Me fue muy grato y feliz los dias que entre a esta bonita comunidad. Y no me arrepiento. Esta frase me...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 3425 días
Aún falta mucho para mi boda pero aún así ya estoy alistando todo por lo que quería saber si alguien me pudiera recomendar un lugar en donde pueda mandar a hacer invitaciones personalizadas, algo que no esté demasiado caro para los padrinos...:$
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3425 días
Hola nenas!!!! Ya tenemos listo nuestro Save the Date!! Por fin cerramos iglesia y lugar de recepción! Fue un éxito nuestra imagen y la comparto con ustedes!! Si ustedes ya tienen el suyo compártanlo!!! Cada detalle, cada cosa que hacemos por nuestro...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3438 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3445 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3486 días
hola brides!! como ya habia dicho anteriormente mi boda tendra una tematica (una aventyra de altura UP) de disney sin duda una hermosa pelicula con gran mensajede amor , despues de tanto andar buecando invitaciones aquí y aya , mi prima me comento...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3497 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3504 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Hace 3516 días
alguien queme pueda ayudar ? de aqui de nuevo león tengo tiempo buscando uno como este y nadamas no lo encuentro e buscado en distintas tiendas de mty pero nada alguien sabe donde puedo conseguirlo buzon tematico