Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2016
Soy respinsable, sencilla, tranquila, alegre y me emociona muchisimo estar empezando a planear mi boda........ K padre suena...., jajaja
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 3467 días
Creé un post
Hace 3468 díasHola hermos@s tengo una pequeña dudita con este tema a k hora es la mejor para entregarlos?? Y que y que llevan yo piendo ponerles botellita de agua pastillas para la cabeza, sal de uvas y unos chiclitos creen que me falte algo ???? Gracias
Hace 3468 días
Creé un post
Hace 3468 díasHola brides!!!!! Una super pregunta alguna me podria ayudar para saber como hacer validas las promociones que aparecen cuando buscas algun proveedor es que quiero contratar 2 pero no se como hacer valida la promocion, gracias....
Hace 3471 días
Creé un post
Hace 3474 díasHola chic@s,Me gustaria quee aconsejaran sobre la cena de compromiso ya que no tengo idea de nada no se puede ser en casa en algun restaurant, a quienes ay que invitar k es lo que se dice, y es ahi cuando ae fija la fecha decla boda???
Participé en el post de Pame
Hace 3477 días
¡Gané una medalla!
Hace 3478 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 3478 días
Participé en el post de Erika
Hace 3478 días
Creé un post
Hace 3478 díasHola chic@s, todavia me falta tiempo para mi gran dia pero tengo una super duda a la hora del brindis pasan todos lis que fueron tus padrinos (iglesia), las damas y los papas, y a todos se les tiene que comprar copas Saludos.......
Participé en el post de Jovanna
Hace 3489 días
¡Gané una medalla!
Hace 3496 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.