Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Feliz de casarme con mi mejor amigo. Feminista y amante de los gatos.
- Súper Novia
- 2,819 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2575 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 2588 días
Muestren sus anillos de compromiso delgaditos... la verdad yo ame el mío, mi prometido me conoce a la perfección. Sabe que no me gustan las joyas ostentosas y estorbosas, no me lo quitó nunca 💕
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2613 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2617 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2626 días
Todo el tiempo hablamos de nuestros prometid@s pero quienes son??? Les quiero presumir que mi prometido se llama Gabriel, el es arquitecto de profesión egresado de la UNAM, tiene una especialidad en vivienda, y ademas estudio 9 años guitarra clásica...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2626 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Subí una foto en el post de Greta
Hace 2635 días
Hola, chicas y chicos! Para contarle que por movidas y confusiones del poder legislativo, actualmente no tenemos matrimonio heterosexual en Nuevo León! Les adjunto una modificación al código civil, incluso ya salió en el diario oficial y habrá que...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2651 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que siempre seré su reina y que quiere que lo recuerde...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2857 días
Hola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los anillos más hermosos del mundo! Puedo ver los suyos?! Q...
Subí una foto en el post de Greta
Hace 2898 días
Chicas, este debate es muy especial para mi ya que por fin tengo mi anillo! Todo salió justo como lo esperé y mejor, lo amo! No quepo de la emoción pero aun no le decimos a la familia que nos casamos asi que no puedo presumírselo a nadie mas a que a...
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 3339 días
Hola chicas! Pues les cuento que yo planeo maquillarme yo misma el día de mi boda 😁 no quiero pagar por algo que sé que yo puedo hacer, en todos mis eventos yo me maquillo e incluso maquille a una amiga el día de su boda y creo yo y su familia me lo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3362 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3368 días
A ver hermosas diganme una cualidad de su FM que mas amen y cuenten un poco mas de ellos y suban una foto con ustedes. Yo aca abajo les dejo al mio .Se llama luis miguel rogriguez. . Tiene 29 años . . Es mercadologo . Y su mayor cualidad es el gran...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3410 días
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3437 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3438 días
Chicas estamos indecisos entre dos modelos de invitaciones, aunque todavia nos quedan 4 meses para comenzar a entregar, ya nos iran haciendo las pruebas, mientras tanto ustedes por cual votan?!! y ustedes ya tienen sus invitaciones? Compartan sus...