Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2016
hola! Me caso en noviembre 2017,me gusta participar en los debates, soy maestra,me gusta realizar cosas para mi boda y darle mi propio toque
- Novia Frecuente
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3396 díasHola me caso en Cuernavaca morelos alguna de ustedes tiene o sabe de un maquillista de allá? En lo personal no busco gastar mucho.Les agradezco sus respuestas Suerte con su planificación!
Creé un post
Hace 3434 díasFue muy difícil escoger el día ya que nos ganaron el 18 de noviembre esperemos nos toque buen clima y que la elección del día haya sido la más convincente
Creé un post
Hace 3434 díasEl color elegido para mi boda! sin embargo aun no sé donde comprar mis zapatilla en este tono
Creé un post
Hace 3455 díasMi boda será con temática de Alicia en el país de las maravillas, será en morelos, escogí el color aqua (turquesa)
Creé un post
Hace 3459 díasOtra idea que les comparto, espero les sea de gran ayuda
Creé un post
Hace 3460 díasHola!!! Esto de buscar jardines para tu boda es mega complicado.Me gustaria compartirles las preguntas que deben llevar listas para hacerles a los dueños o coordinadores del lugar: Horas del evento Las horas del evento incluyen la ceremonia religiosa...
Creé un post
Hace 3477 díasMi debate está publicado
Creé un post
Hace 3478 díasHola futuras novias! aún ando en busca de un jardin que llene mis expectativas. no soy muy especial. sólo quiero uno jardin que tenga: -cascada - areas verdes -lago cualquiera de estos 3 o los tres. sin embargo estoy viendo que esto aumenta mucho el...
Creé un post
Hace 3500 díasAlguien me podría recomendar un jardín en Cuernavaca?