Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2016
Happily ever after
- Novia VIP
- 6,736 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3195 días
Les platico que desafortunadamente ya tuve mi primera discusión con mi marido ( me encanta esa palabra) y fue derivado del festejo de su cumpleaños. Les platico que semanas antes le había preguntado que quería que hicieramos(él y yo) y me dijo que...
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3212 días
Hola chicas ! Quiero pedir sus opiniones, mi novio hace un año me dio el anillo, pero no me quedo y tenía algunos defectos, después de toda una historia (la joyería no quiso hacerse responsable ) decidimos venderlo y comprar en otro lugar, y ahora...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3217 días
Pequeñas novias que se encuentran en planeación, esta vez les traigo los detalles que hacen la diferencia y pueden hacer sentir más queridos a los invitados. Algunas fotos que les dejo son reales y otros son renders que nos envío la imprenta...
Hace 3217 días
Chicas buenos días, lo prometido es deuda, les dejo fotos de nuestra honeymoon en Cabo. Nos fuimos el martes siguiente a la boda pero no había tenido tiempo de subir nada. Estuvimos 5 días y se nos hizo un destino bonito para descansar (dormimos como...
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3218 días
Hola chicas tengo duda,ustedes q planean se arroje una vez que finalicé su ceremonia,ven q antes se usaba arroz y pues ahora he visto;burbujas, pétalos, confeti entre otros. 🤔
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3219 días
Hola chicas que tal les parece la idea de tener letras, ustedes las van a incluir en su fiesta o algunas si tuvieron a mi se me hace bonita las LED tal vez yo rente con la palabra LOVE parecida a la 2da pero más grandes 😁
Hace 3222 días
Chicas, ya más tranquila iré tratando de recapitular sobre los detalles y cosas que tuvimos en la boda y lo que, obvio desde mi experiencia recomiendo y no, por si les sirve de algo. En un inicio mi novio no quería que tuviéramos un first look porque...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3222 días
Por lo general no suelo ser tan "melosa" pero de vez en cuando me gana el sentimiento, así que les quiero compartir una carta que encontre navegando por la interweb dedicada a nuestros futuros esposos, la verdad se me hizo muy linda y me saco una...