Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,792 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3500 días
Ola chicas necesito de su ayuda me urgen ideas de. Centro de mesa para mi vida la temática es París y de color rojo no importa q no sean de la torre, lo q quiero es q se vean bonitos y me gustarían velas y si se pueden económico mejor xfas ayuda
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3500 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3500 días
Yo quiero una boda sencilla, elegante a la vez, algo fuera de lo comun, por eso quiero un vestido corto, muchas personas me dicen que eso ya no es un vestido de novia, que opinan?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3500 días
Hola preciosas ¿Alguna de ustedes está pensando en usar zapatos color nude para su gran día? Les dejo algunos para inspirarlas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ¿Cuál les gusta más?
Hace 3501 días
Hola hermosas, Estamos tratando de definir nuestro estilo de boda, ahora toca el turno de... ¡El porta anillos!...¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Elige tu programa de boda!
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3501 días
Hola chicas, escribo este debate porque ya me hicieron pensar sobre este tema es decir, cuando era niña ver una boda con palomas era un sueño y mas por lo que yo sabia que significaba, fidelidad, amor y paz en el matrimonio, pero cuando comete su...
Hace 3502 días
Hola princesas, Este combate sigue, ahora cuéntenme... ¿Cómo llevarían su algo azul? >> A la vista >> Escondido Siguiente batalla -> Liga de novia: ¿satín o encaje?
Subí una foto en el post de Lorenia
Hace 3502 días
La noche de bodas implica emoción y expectativas. Cualquier novia tiene preguntas, sin importar si ha esperado para vivir la intimidad hasta el día en que se case o no. Cuando llega el momento, todas queremos que sea una noche perfecta y única....
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3504 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3505 días
Queridas B espero estén muy bien aquí les dejo unos tocados para el gran día, a mi me encanta el 9 y 15.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3507 días
Hola chicas, Pues estoy en una disyuntiva... ¿Ustedes qué tipo de libro de firmas usarán? Tradicional Huellas Marco con corazones Todos son muy bonitos, pero, ¿cuál creen que sea el más adecuado? Saludos, Karen J ...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3508 días
Hola chicas, soy Adriana, mi boda sera al estilo romántico, elegí el azul rey ya que ed mi color favorito al igual que el de mi FM , sera en salón de noche, en otoño, en octubre 2017! Mis ideas aun están trabajandose pero me gusta mas o menos...
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3508 días
Hola nenas, cuando recién entre a la comunidad se hacían debates para conocernos más.. y era super padre mirarlas aunque sea en foto, cada vez se unen más brides así q para conocernos más suban una foto de ustedes presumiendo su anillo y cuenten con...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3510 días
Hola chicas por asares del destino tuve que recorrer mi fecha de mayo al 14 de octubre, ustedes ya tienen su vestido de novia elegido !!! Que estilo tendra ?
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3512 días
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3512 días
Nenaaaaas tantas zapatillas que hay tan hermosas y no poder elegir cual?... En lo personal amigas yo usaré algo de piso, ya que con tacón estaré más alta que mi FM nenas pero verdad que todas están bellísimas? Cómo serán las de ustedes? :$ ...