Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3080 días
Hola comu!! El sabado mi esposo y yo nos fuimos a repartir invitaciones.. desde las 4 hasta las 8 pasadas ya que ese día me las regresaron ya con la tarjetita de liverpool y pues si repartimos algunas pero en realidad aun nos faltan un buen!!...
Hace 3080 días
Hola Comu!! Que tal pasaron las fechas?? Fue su última navidad soltera? O su primer navidad casada? La mía fue ambas! jaja pues estoy casada ante la ley peroooo no es como que vivimos juntos ni nada la pasé en mi casa entonces la conté como mi última...
Hace 3084 días
Hola comu! Se acuerdan que yo super feliz les conté que el 16 de dic me entregaban las invitaciones?? Pues unos días antes me llaman y me comentan que la plaquita dorada (lleva una placa que sella el sobre y ahi se pone el nombre de los invitados)...
Hace 3090 días
Hola comu! Asi como lo leen ya soy SEÑORA! La verdad fue un día MUY bonito en toda la semana no sentí nada de nervios ni estrés.. pero el viernes me levanté super tempra y no podía volver a dormir si estaba nerviosilla!! Pero pues me alisté...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3092 días
Hola chicas!! hace algunos debates les enseñé como les pedimos a nuestros padrinos de anillos que fueran parte de nuestro gran día!! aquí lo anexo.. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/regalo-a-padrinos-de-anillos--t237465 Y después de decir que...
Hace 3092 días
Hola comu!! Ando suuuuper feliz pues hoy firmamos las escrituras de la casa!! Ya es totalmente nuestra!! Después de tantos debates que les he hecho sobre mi nidito de amorsss que primero era otra colonia, luego me cambié a otra mejor y asi que estuve...
Hace 3093 días
Hoooola comu! Ya estoy a 44 días del gran día! jaja y a 2 de mi boda civil :$ que nerviosss!! (un poco si, ya cada vez me cae mas el veinte) AVAAANCES 1. Aun no entrego mis invitaciones (el 16 las recojo y las entregaré pues en el transcurso de dic)...
Hace 3096 días
Holii comu!! Estoy a 5 días de mi boda civil!! WUUUU Y estoy tratando de decorar donde firmaremos y para que pueda quedar como fondo de fotos... Asi que diganme que opinan? Que pondrían en el centro? Primer paso. Lucesitas Paso 2. Guirnalda Idea con...
Hace 3098 días
Hooola comu he andado MUY feliz porque ya se dio el enganche de nuestro nidito de amor y ya la otra semana firmamos escrituras y todo va muy bien! Estoy a 7 días de mi boda civil y 49 días de mi boda religiosa!! El tiempo vuela!!! Esta semana he...
Hace 3101 días
Hace 3102 días
Hoy escaneamos ya por fin la mesa de regalos en liverpool!! Y el sabado iremos a escanear en Sears Y lo mas emocionante fue queee por fin compramos ya la sala, recamara y comedor!!! Soy super feliz pues ya siento que todo va tomando forma aunque...
Hace 3102 días
Hola Comuu creoo que esté será un debate largo asi que espero no aburrirlas jajaja (si es que lo leen todo) ya vamos avanzando según se aproxima el dia !! 1. Primero les quiero contar que he tenido varios sueños respecto a mi boda ! Pero el...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3104 días
Hola hola guapuras, Para darnos una idea, sobre todo de los costos de la boda, la cena es una gran parte importante del evento ¿Qué les parece si compartimos el costo promedio de un platillo en su boda? No tienen que dar muchos detalles si no...
Hace 3105 días
Felicidades a todas las que se casan en este hermoso mes (mi fav) ♡🎄 yo me caso pero al civil jaja Disfruten su día
Hace 3110 días
Hola comuu!! Bonito domingo yo aqui como cada mes con mi debate de un mes menos para mi boda! Ya casi se deshacen de estos debates jajajaj y si HOY es 26 asi que quedan solo 2 meses para mi boda!!! No lo creo de verdad que el tiempo se va...
Hace 3115 días
De aquí saque mi inspiración para mi sesión de luna de miel en Disneyland How to create your dream disney shoot hasta le copiaré el outfit porque lo amé! jajaja y otras fotitos de otra pareja que también fue mi inspiración Jamie and Jason...