Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3080 días
Hola comu!! El sabado mi esposo y yo nos fuimos a repartir invitaciones.. desde las 4 hasta las 8 pasadas ya que ese día me las regresaron ya con la tarjetita de liverpool y pues si repartimos algunas pero en realidad aun nos faltan un buen!!...
Hace 3080 días
Hola Comu!! Que tal pasaron las fechas?? Fue su última navidad soltera? O su primer navidad casada? La mía fue ambas! jaja pues estoy casada ante la ley peroooo no es como que vivimos juntos ni nada la pasé en mi casa entonces la conté como mi última...
Hace 3084 días
Hola comu! Se acuerdan que yo super feliz les conté que el 16 de dic me entregaban las invitaciones?? Pues unos días antes me llaman y me comentan que la plaquita dorada (lleva una placa que sella el sobre y ahi se pone el nombre de los invitados)...
Hace 3090 días
Hola comu! Asi como lo leen ya soy SEÑORA! La verdad fue un día MUY bonito en toda la semana no sentí nada de nervios ni estrés.. pero el viernes me levanté super tempra y no podía volver a dormir si estaba nerviosilla!! Pero pues me alisté...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3092 días
Hola chicas!! hace algunos debates les enseñé como les pedimos a nuestros padrinos de anillos que fueran parte de nuestro gran día!! aquí lo anexo.. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/regalo-a-padrinos-de-anillos--t237465 Y después de decir que...
Hace 3092 días
Hola comu!! Ando suuuuper feliz pues hoy firmamos las escrituras de la casa!! Ya es totalmente nuestra!! Después de tantos debates que les he hecho sobre mi nidito de amorsss que primero era otra colonia, luego me cambié a otra mejor y asi que estuve...
Hace 3093 días