Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3077 díasHola Comu!! Hoy desperté con la noticia de que esta semana cederé mi estrellita a otra novia.. ya no seré mas destacada.. La verdad que fue algo muy padre haber sido una usuaria destacada cuando en verdad para nada me lo esperaba, espero poder haber...
Creé un post
Hace 3083 díasHola comu!! He andado medio perdida es que diciembre es un mes de muchas festividades y comedera jaja pero ya volví a 24 días de nuestro gran día !! Y si, se nos fue el 2017 fue un año de muchas experiencias hermosas, en febrero tuve la oportunidad...
Creé un post
Hace 3089 díasHola Comu ya se que alomejor estan ya hartas con el tema de mi casa peeeero después de tantos debates que hice se me hacía justo enseñarles que ya nos entregaron la casa!! Gracias a Dios que ha sido muy bueno con nosotros . Nidito de amor
Creé un post
Hace 3090 díasBueno, a pesar de todos los errores que tuvieron y los debates que he hecho al respecto jaja aquí les enseño mis invitaciones a mi me gustaron pues el nombre no es así impreso sino como el papel cortado aunque no este totalmente centrado como yo...
Creé un post
Hace 3090 díasHola comu!! El sabado mi esposo y yo nos fuimos a repartir invitaciones.. desde las 4 hasta las 8 pasadas ya que ese día me las regresaron ya con la tarjetita de liverpool y pues si repartimos algunas pero en realidad aun nos faltan un buen!!...
Creé un post
Hace 3090 díasHola Comu!! Que tal pasaron las fechas?? Fue su última navidad soltera? O su primer navidad casada? La mía fue ambas! jaja pues estoy casada ante la ley peroooo no es como que vivimos juntos ni nada la pasé en mi casa entonces la conté como mi última...
Creé un post