Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3077 díasHola Comu!! Hoy desperté con la noticia de que esta semana cederé mi estrellita a otra novia.. ya no seré mas destacada.. La verdad que fue algo muy padre haber sido una usuaria destacada cuando en verdad para nada me lo esperaba, espero poder haber...
Creé un post
Hace 3083 díasHola comu!! He andado medio perdida es que diciembre es un mes de muchas festividades y comedera jaja pero ya volví a 24 días de nuestro gran día !! Y si, se nos fue el 2017 fue un año de muchas experiencias hermosas, en febrero tuve la oportunidad...
Creé un post
Hace 3089 díasHola Comu ya se que alomejor estan ya hartas con el tema de mi casa peeeero después de tantos debates que hice se me hacía justo enseñarles que ya nos entregaron la casa!! Gracias a Dios que ha sido muy bueno con nosotros . Nidito de amor
Creé un post
Hace 3090 díasBueno, a pesar de todos los errores que tuvieron y los debates que he hecho al respecto jaja aquí les enseño mis invitaciones a mi me gustaron pues el nombre no es así impreso sino como el papel cortado aunque no este totalmente centrado como yo...
Creé un post
Hace 3090 díasHola comu!! El sabado mi esposo y yo nos fuimos a repartir invitaciones.. desde las 4 hasta las 8 pasadas ya que ese día me las regresaron ya con la tarjetita de liverpool y pues si repartimos algunas pero en realidad aun nos faltan un buen!!...
Creé un post
Hace 3090 díasHola Comu!! Que tal pasaron las fechas?? Fue su última navidad soltera? O su primer navidad casada? La mía fue ambas! jaja pues estoy casada ante la ley peroooo no es como que vivimos juntos ni nada la pasé en mi casa entonces la conté como mi última...
Creé un post
Hace 3094 díasHola comu! Se acuerdan que yo super feliz les conté que el 16 de dic me entregaban las invitaciones?? Pues unos días antes me llaman y me comentan que la plaquita dorada (lleva una placa que sella el sobre y ahi se pone el nombre de los invitados)...
Creé un post
Hace 3100 díasHola comu! Asi como lo leen ya soy SEÑORA! La verdad fue un día MUY bonito en toda la semana no sentí nada de nervios ni estrés.. pero el viernes me levanté super tempra y no podía volver a dormir si estaba nerviosilla!! Pero pues me alisté porque...
Creé un post
Hace 3102 díasHola comu!! Ando suuuuper feliz pues hoy firmamos las escrituras de la casa!! Ya es totalmente nuestra!! Después de tantos debates que les he hecho sobre mi nidito de amorsss que primero era otra colonia, luego me cambié a otra mejor y asi que estuve...
Creé un post
Hace 3103 díasHoooola comu! Ya estoy a 44 días del gran día! jaja y a 2 de mi boda civil que nerviosss!! (un poco si, ya cada vez me cae mas el veinte) AVAAANCES 1. Aun no entrego mis invitaciones (el 16 las recojo y las entregaré pues en el transcurso de dic)...
Creé un post
Hace 3105 díasHola comu!! Nosotros ya terminamos de escanear los regalitos en ambas mesas liverpool y sears.. y aun no nos dan las invitaciones así que pues mis invitados aun no saben de la mesa de regalos, el 16 de dic las recogemos y ya veré cuando podemos...
Creé un post
Hace 3106 díasHolii comu!! Estoy a 5 días de mi boda civil!! WUUUU Y estoy tratando de decorar donde firmaremos y para que pueda quedar como fondo de fotos... Asi que diganme que opinan? Que pondrían en el centro? Primer paso. Lucesitas Paso 2. Guirnalda Idea con...
Creé un post
Hace 3108 díasHooola comu he andado MUY feliz porque ya se dio el enganche de nuestro nidito de amor y ya la otra semana firmamos escrituras y todo va muy bien! Estoy a 7 días de mi boda civil y 49 días de mi boda religiosa!! El tiempo vuela!!! Esta semana he...
Creé un post
Hace 3111 díasYa a 10 días de la boda civil les enseño mi vestido ♡♡
Creé un post
Hace 3112 díasHoy escaneamos ya por fin la mesa de regalos en liverpool!! Y el sabado iremos a escanear en Sears Y lo mas emocionante fue queee por fin compramos ya la sala, recamara y comedor!!! Soy super feliz pues ya siento que todo va tomando forma aunque aun...
Creé un post
Hace 3112 díasHola Comuu creoo que esté será un debate largo asi que espero no aburrirlas jajaja (si es que lo leen todo) ya vamos avanzando según se aproxima el dia !! 1. Primero les quiero contar que he tenido varios sueños respecto a mi boda ! Pero el último...