Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2016
GRACIAS DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS!!! FELIZMENTE CASADA!!!
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2916 días
¡Gané una medalla!
Hace 2916 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2916 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2916 días
Participé en el post de Paola
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Creé un post
Hace 3021 díasBuen dia quiero agradecer a todos ustedes por los tips, ideas,para la logística de mi boda fueron de mucha utilidad, quiero comentar que todo salio perfecto tal y como lo planeado fue una boda espectacular,somos felices antes de la boda y ahora mucho...
Creé un post
Hace 3021 díasRECOMIENDO AMPLIAMENTE EL PROVEEDOR EL SUEÑO NOS ENCANTO LA CALIDAD DE LOS PASTELES RIQUÍSIMO NUESTROS INVITADOS QUEDARON MUY A GUSTO, LA DECORACIÓN MUY BONITA ME ENCANTO, EXCELENTE SERVICIO, MUY PUNTUALES A LA HORA QUE SE LES ASIGNA, QUEDAMOS MUY...
EXCELENTE SERVICIO PASTELERIA EN SUEÑO LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE. MUCHAS GRACIAS POR SUS SERVICIOS QUEDAMOS ENCANTADOS
Hace 3061 días
Creé un post
Hace 3063 díasHICE MI PEDIDO DE SANDALIAS Y MANDILES Y NO FUE LO QUE PEDI Y ME ENVIARON OTRA COSA, DESAFORTUNAMENTE YA NO TENGO TIEMPO PARA REGRESAR EL PEDIDO YA QUE ESTOY A 9 DIAS DE MI BODA, SE LE COMENTO AL PROVEEDOR DE LA INCONFORMIDAD Y NO TIENEN LA ATENCION...
Participé en el post de Natalia
Hace 3063 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3063 días
Hace 3063 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3063 días
Hace 3063 días