Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,569 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3326 días
Novias y novios de esta hermosa comunidad !!! Quiero compartir con ustedes mis burbujeros ... simplemente los ame! Están muy detallados, son tal y como los pedí... superaron mis espectativas por mucho !!
Hace 3332 días
Después de tanto batallar con la sucursal!! Por fin tenemos nuestras argollas en nuestra casita!! Estoy muy feliz y emocionada, a mí me encantaron, ustedes que opinan??
Hace 3359 días
Hola brides!!! Después de un excelente y merecido puente, les cuento que por fin y después de posponer varias veces mi pedida porque mi mami ha estado enferma, el sábado vino mi novio con sus papas y todo salió mejor de lo que esperábamos!!! Aunque...
Hace 3372 días
Hola chicas !!! Quisiera que me ayudaran a elegir, el fin de semana por fin compre mi vestido (anexo foto) pero no compre el velo o mantilla, sinceramente me encantan las mantillas pero no sé qué tipo de velo le va al vestido (de los que anexo en la...
Subí una foto en el post de Om Virix
Hace 3481 días
Hola hermosas, Espero puedan ayudarme, soy de Pachuca y estoy buscando donde comprar portaretratos vintage y portavelas de cristal colgantes en el df, se que en el centro se encuentra practicamente de todo pero es tan grande y solo puedo ir un dia...