Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,569 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3251 díasChicas me siento muy inspirada últimamente... ya tenemos nuestros números de mesas !!! Me encantaron, son sencillos pero se me hacen lindos ...espero que ustedes también estén avanzando con sus preparativos ... excelente día !!
Creé un post
Hace 3252 díasHolaaaa Chicas!!! Después de tantos meses por fin tengo mi árbol de huellas... realmente me encantó!!! Estoy muy feliz de tener un pendiente menos ... y de que cada vez se acerca mas el gran día !!! EMOCIONADA y un poco nerviosa 😍👰🏻🤵🏽🌲🐾 saludos a...
Creé un post
Hace 3257 díasQue les cuento chicas ! El día de ayer me puse a ver cómo sería mi liga, llevare dos, una para aventar y otra de recuerdo... hice dos estilos ... a mí me gusto más la primera que la segunda... ustedes que opinan? La tercera será la que aventare......
Creé un post
Hace 3260 díasChicas me siento muy extraña y un poco desesperada, estoy a casi 100 días de mi boda y el estrés está a todo lo que da... sin embargo, ahora que veo mi vestido siento que no es tan lindo, el problema es que he visto fotos de muchos vestidos y siento...
Creé un post
Hace 3289 díasHola a todos !!! Estas pequeñas vacaciones nos sirvieron de mucho a mi fm y a mí ya que avanzamos mucho en las manualidades... ya después les enseñó todo lo que hicimos, por lo pronto quiero enseñarles los zapatos que vi y me enamoraron!!! Salimos el...
Creé un post
Hace 3326 díasNovias y novios de esta hermosa comunidad !!! Quiero compartir con ustedes mis burbujeros ... simplemente los ame! Están muy detallados, son tal y como los pedí... superaron mis espectativas por mucho !!
Creé un post
Hace 3332 díasDespués de tanto batallar con la sucursal!! Por fin tenemos nuestras argollas en nuestra casita!! Estoy muy feliz y emocionada, a mí me encantaron, ustedes que opinan??
Creé un post
Hace 3346 díasHola comunidad !!! Pues aquí con una duda, ustedes que tuvieron o van a tener pajecitos en el gran día como le hicieron con su vestuario? Lo compraron ustedes o los papis de los nenes?
Creé un post
Hace 3359 díasHola brides!!! Después de un excelente y merecido puente, les cuento que por fin y después de posponer varias veces mi pedida porque mi mami ha estado enferma, el sábado vino mi novio con sus papas y todo salió mejor de lo que esperábamos!!! Aunque...
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas!!! Algunas de ustedes tiene mesa de regalos en Palacio de Hierro que me pueda compartir su experiencia ???, nosotros fuimos a Liverpool y nos gustó el paquete clásico porque el consentido he leído que es medio engañoso ... pueden...
Creé un post
Hace 3386 díasChicas ! Encontré esto y me pareció muy interesante para los que nos casamos en este año !! Complicado en cuestión monetaria ... espero les sea de ayuda ... saludos https://www.facebook.com/masqueunaboda/posts/1395286130504198
Creé un post
Hace 3392 díasChicas se que depende de gustos y modelos, pero cuanto se gastaron en su vestido de novia ?
Creé un post
Hace 3398 díasChicas me encontré con esto y creo que es de gran ayuda para muchas de nosotras https://www.facebook.com/masqueunaboda/posts/1383990548300423
Creé un post
Hace 3406 díasHola chicas!!! Fíjense que tengo una mega duda, resulta que voy a empezar a cotizar centros de mesa pero no tengo idea de los precios se que depende de lo que yo quiera pero podrían ayudarme y comentarme (si es que ya contrataron el servicio) cuanto...
Creé un post
Hace 3407 díasBrides !!! Me encontré estás opciones que deberíamos tomar muy en cuenta las chicas que aún no tenemos nuestra sesión casual para sacar el mejor provecho a nuestros atributos ... espero les sirva ... besitos...
Creé un post
Hace 3413 díasBuenos días comunidad ... como el título lo dice me siento muy desesperada a tal grado que quiero llorar, por más que hago cuentas para la boda siento que no nos va alcanzar a mi novio y a mi (ambos vamos a pagarla) y no estamos usando padrinos, la...