Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3301 díasNo eh tenido chanse de platicar hermosas solo para dejarles una fotito del gran dia voi llegando de mi luna de miel 😍 hermosa como nunca lo imagine TODO perfecto espero despues muy pro to poner mi cronica de boda 😚
Mariana que hermosa tan linda eres no t4 agradesco con unas enormes palabras xq no puedo escribi4 con estas uñas q me puse jajaja mil gracias preciosa
Mucho éxito en tu gran día, que todo salga muy bien, diviertete mucho mucho, disfruta del día tan especial, no olvides sonreír siempre, si algo por alguna cosa sale mal recuerda que lo importante es que vas a unir tu vida a la de la persona que amas...
Participé en el post de Paola
Hace 3326 días
Creé un post
Hace 3326 díasChicas eh mirado muchos debates sobre esta pagina de compras x internet pero porfi que uien me explique como usarla!!!!! Como saver el precio mexicano 😵 ayudaa xfis veo que sale barato y recomendable
Participé en el post de Daniela
Hace 3329 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3329 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Participé en el post de Natalia
Hace 3329 días
Hace 3330 días
Creé un post
Hace 3332 díasHermosas que creen ya las termine jaja Opte por la opcion mas sencilla pero ami me encantaron 😙😙😍 Ustedes denme su ultimo punto jeje
Hace 3333 días
Hace 3333 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3333 días
Hace 3333 días