Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3260 díasHola!!! Ahora estoy lo que estoy haciendo jaja quería un tablero para la entrada y siiii, manos a la obra💪💪 jaja aun me falta pintarlo que siento que es lo mas dificil 😥😥 jaja Me faltan 15 dias para el gran dia! 😱😱😱 a ustedes cuantos dias les falta?...
Participé en el post de Tania
Hace 3261 días
Creé un post
Hace 3262 díasHola!! Pues les cuento que en la mañana se me ocurrió comprar burbujeros e imprimir stickers, es igual a la invitación solo ajuste el tamaño y listo! Manos a la obra jaja gaste por todo $150 pesos son 30 burbujeros y no se si comprar mas o no...
Hace 3267 días
Creé un post
Hace 3267 díasBueno les quiero mostrar mis tacones jaja aun estoy indecisa si los usare el dia de la boda o no, por que? Porque al ponerme los dos siento que uno como que tiembla mucho jajaja como que salio medio defectuoso, y no se donde deje el ticket, cuando...
Hace 3269 días
Creé un post
Hace 3269 díasAhora les muestro nuestras invitaciones😊😊 nos encantaron! Mi novio tiene mucha barba jajajaja y el quería que el monito tuviera mucha jajaja
Participé en el post de Karely
Hace 3270 días
Creé un post
Hace 3270 díasHolaaa chicas! Hace muchísimo que ya no publicaba nada jaja ya no tengo tiempo de nada! Trabajo, pasteles, boda! Es mucho jajaja les quiero mostrar fotos de mi despedida organizada por mi mama, tías, primas y yo jaja fue mejor de lo que pense, súper...
Participé en el post de Susana
Hace 3270 días