Tasquillo, Hidalgo · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2994 díasHola! Asi es la boda civil fue al día siguiente de la boda por la iglesia y tambien quede encantada y fue con menos personas fue estilo mexicano arroz, mole, frijoles, botanitas y barbacoa y claro tambien me encanto!
¡Gané una medalla!
Hace 2994 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 2994 días
¡Gané una medalla!
Hace 2994 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2994 díasHola hola! Yo se que cada boda es especial perooooo la mía me encanto sin duda alguna!! Tengo muy pocas fotos y claro los imprevistos como no encontramos la cinta del vestido y se ocupo un liston, el carro no llegaba y las luces del back no se...
Participé en el post de Dalía
Hace 3000 días
Creé un post
Hace 3002 díasAunque no todo es felicidad! Hace 5 meses no me bajaba la menstruación y me llego precisamente en este mes y pues llevo 3 semanas sacando todo lo que no me habia bajado 😭😭😭😭
Creé un post
Hace 3003 díasY llegó el día más bonito!!!! 😍😍😍
Creé un post
Hace 3004 díasHola! Una pregunta como puedo ponerle en un texto si es su voluntad nos metan dinero en unas alcancias q pondremos y ese dinero ocuparlo en la luna de miel?????
Creé un post
Hace 3007 díasHola!!!!! 😉 como ven mi prueba de maquillaje y peinado para el gran día??? Mi boda será al aire libre y de día y mi vestido sera escotado de enfrente y espalda descubierta
Creé un post
Hace 3012 díasEstresadisima faltan 9 dias para mi boda y pues estoy muriendo me faltan organizacion de mesas y lista bien hecha de los que ya confirmaron peroooooo entro en dilema a algunos de mis invitados les d un lugar más para que lleven acompañante ahí como...
Participé en el post de Mary
Hace 3025 días