Tlalpan, Ciudad de México · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,201 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2602 díasHola a todos espero todo vaya muy bien en su preparación de boda... alguien sabe cómo o Endonde puedo comprar un cuadro para hacer la ceremonia de arena ? Uno así como el de la foto? Agradeceré cualquier ayuda
Creé un post
Hace 2607 díasHola brides lindas... alguien sabe como pido los boletos para los sorteos? Ubicó que los pides a tus proveedores pero cuando ya tienes todo en un solo proveedor como haces para pedirle boletos cada sorteo ? Solo se puede si lo visitas ? Yo ya lo...
Creé un post
Hace 2607 díasHola.... como van todas con sus planes? 💞 alguien sabe de algún proveedor que trabaje con carrito de helados o raspados en Acapulco?
Creé un post
Hace 2623 díasHola, espero que todas y todo estén súper bien y todos sus planes de boda vayan perfectos. Alguien sabe de casualidad Endonde puedo en algún lugar Endonde vendan una agenda de novia ? O sea para ir apuntando fechas y todo ?
Creé un post
Hace 2658 díasHola hermosas novias de la comunidad... alguien que sepa de algún proveedor de este tipo de letreros ?
Creé un post
Hace 2659 díasHola hermosas como están? 💓 espero que todo vaya súper con sus planes y organización de la boda.... fui recientemente a visitar el lugar de mi boda y me enseñaron un espacio que yo debo llenar me dijeron que como una mesa de bienvenida pero no se que...
Creé un post
Hace 2687 díasHola cómo van todas con sus planes de boda? En esta ocasión entró con la esperanza de encontrar a alguna novia que haya contratado al mismo proveedor que yo de fotografía se llaman Video y Fotografía Creative Design, me gustaron mucho los paquetes y...
Creé un post
Hace 2690 díasHola novias lindas 💗 hoy pensando e imaginando mi boda me puse a pensar y tengo una duda que talvez ustedes sepan ayudarme.... tengo una situación mi prometido vive lejos y si puede venir pero pocos días y tengo la duda de con cuánto tiempo se tiene...
Creé un post
Hace 2694 díasHola 👋 nos vamos a casar el mismo día, a ustedes no les preocupa que muchos dicen que esos días son lluviosos ? A mi es lo que me está preocupando ahorita 😔
Creé un post
Hace 2698 díasHola a todas, el día de mi cumpleaños mi prometido me dio mi anillo de compromiso yo me enamoré de él desde que lo vi ❤️ Se los quiero enseñar y así ustedes también publiquen el suyo.... es la mejor sensación tener esa joya Tan especial 🙈
Creé un post
Hace 2721 díasHola! Soy nueva en esta app pero quiero saber más y sacarle un poco más de provecho a las ideas que todas tienen y hacer algo inolvidable, mi boda es en Acapulco y no tengo idea con cuánto tiempo de anticipación se envían las invitaciones, me habían...