Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1373 díasSeguimos armando tu noche de bodas perfecta: ¿te gusta la idea de un jacuzzi para dos? VOTA y comenta si te gusta la idea del jacuzzi para esta noche 👇
Hace 1373 díasHello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los comentarios. 👇
Hace 1373 díasUna dinámica con todos los tips más importantes para que tengas una noche de bodas perfecta 🤩👌 Haz clic en la imagen para empezar👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1373 días
¡Gané una medalla!
Hace 1373 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1373 díasDe cuando el primero "Sí, quiero" es para tu vestido de novia. De cuando antes mismo de encontrarlo, ya estás enamorada. Haz clic en la imagen para ver todas las inspiraciones👇 Para encontrar vestidos de novia en la app: 👉Tiendas de novia 👉...
¡Gané una medalla!
Hace 1373 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1373 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊