Durango, Durango · Desde Julio del 2016
Simplemente una buena géminiana con un carácter firme pero noble y muy risueña.
- Novia VIP
- 5,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 2891 díasHola hermosas buenas noches pz estoy a 23 dias y horas para mi boda religiosa y aun estoy tranquila creó jajajaPz les cuento q ya tengo la fecha de mi boda por el civil mi FM cumple años el día 11 de diciembre y pz nos camos el día 10 asi que tenemos...
Hace 2892 díasChicas tengo una ligera duda quiza no muy importante pero me surgió... yo me caso el día 23 de diciembre y según yo tendrían q faltar 23 días y horas ..... Pero me faltan 22 y horas Y los 22 y horas acaso no tendrian q ser mañana ?????
Hace 2892 díasChicas buen día pz me entregaron mis fotos sin editar bueno solo em editaron 5 y de todas las demás tengo q elegír fotos para q las editen haber q les parecen alginas m gustaron y otras la vdd no aparte de q soy cero fotogenica ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2897 díasBuenos días Brides hermosas El día de ayer tuvimos unos pequeños problemas técnicos que ya fueron resueltos, pero queremos saber si les está funcionando todo con normalidad ¿Pueden abrir debates y comentarlos sin problemas? Si algo no les...
Hace 2901 díasBuen dia lindas pz el pasado sabado fue mi despedida de soltera número 2 ya q la primera me la organizo mi suegra en saltillo y bueno pz mi.mami me sorprendió llegaron los músicos y yo quería regresarlos ya q según yo no contratamos musicos y fue asi...
Hace 2905 díasChicas estoy mega feliz y enamorada aparte porque ya se acerca mi boda ....Este sábado tendré mi segunda despedida de soltera organizada por mi mami y pz decidi hacer llaveros y ayer tube muchooo trabajo y estaba preocupada porque decidí hacer...
Hace 2905 díasChicas alguien sabe porque l paso esto a mi perfil???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2907 díasHola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 2909 díasBuenas noches lindas, como están .????Pido su opinion para saber como me.veo mejor. Ys q quiero arreglarme el cabello actualmente es como rubio algo asi como la.foto
Hace 2910 díasPrincesas estoy a solo 40 días osea solo 1 mes 10 dias de mi boda y estoy aún relajada (creo) les cuento q mañana es mi seccion de fotos y apenas vamos a comprar nuestros atuendos ? Como van sus marcadores chicas???????
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2911 días¡Chicas!Que tal, mi nombre es Ángeles mi prometido es Ángel (si, nos llamamos igual). Les comparto nuestra foto, estamos muy felices y emocionados y por qué no, también estresados. Aún falta(196 días) pero todo esto poco a poco va tomando forma.Sin...
Hace 2911 díasHermosas q tal su noche??????Les dejo unas bellas ideas para nuestro pastel de despedida de soltera, bienvenida al matrimonio......Cual les gusta, yo aún no se cuál elegir...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2917 díasMe parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Hace 2917 díasBuenas noches chicas, les presento mis invitaciones de despedida de soltera número 2 ya que la primera me la hizo mi futura suegra en saltillo que por cierto estuvo muy bonita... En esta ocasión mi mamá y cuñada me la organizan e igual no suegra...
Hace 2919 díasBuenas noches hermosas como estuvo su día??????Les cuento q estoy súper feliz porque slo e faltan 50 días para mi boda......Mis adelantos sonalón. Banquete, música, decoración, iglesia, pláticas prematrimoniales, pastel (regalo de un tío) padrinos...
Hace 2920 díasBellas y hermosa como están?Les cuento q ya tengo fecha para mi sección de fotos casual el día 13 del presente mes en torreón coahuila para ser exactos la casa del cerro, le dejo una pic para q lo conozcan y me den su punto de vista y lo malo es que...