Durango, Durango · Desde Julio del 2016
Simplemente una buena géminiana con un carácter firme pero noble y muy risueña.
- Novia VIP
- 5,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3428 díasChicas buen día pz me entregaron mis fotos sin editar bueno solo em editaron 5 y de todas las demás tengo q elegír fotos para q las editen haber q les parecen alginas m gustaron y otras la vdd no aparte de q soy cero fotogenica ...
Creé un post
Hace 3434 díasBuenos días hermosas como están? Si bien les mencione q en mi estado se necesitan llevar platicas para casarte por el civil, las cuales ya tengo listas....Mas le pido su ayuda para saber q documentación debo presentar en el regisyro
Creé un post
Hace 3436 díasBuen dia lindas pz el pasado sabado fue mi despedida de soltera número 2 ya q la primera me la organizo mi suegra en saltillo y bueno pz mi.mami me sorprendió llegaron los músicos y yo quería regresarlos ya q según yo no contratamos musicos y fue asi...
Creé un post
Hace 3438 díasChicas hermosas hoy es mi despedida de soltera número 2 ya que la primera me la organizó mi suegra en saltillo y esta mi mamá en Durango y pz ya estamos casi listas para m fiesta
Creé un post
Hace 3441 díasChicas estoy mega feliz y enamorada aparte porque ya se acerca mi boda ....Este sábado tendré mi segunda despedida de soltera organizada por mi mami y pz decidi hacer llaveros y ayer tube muchooo trabajo y estaba preocupada porque decidí hacer...
Creé un post
Hace 3441 díasChicas alguien sabe porque l paso esto a mi perfil???
Creé un post
Hace 3445 díasBuenas noches lindas, como están .????Pido su opinion para saber como me.veo mejor. Ys q quiero arreglarme el cabello actualmente es como rubio algo asi como la.foto
Creé un post
Hace 3445 díasPrincesas estoy a solo 40 días osea solo 1 mes 10 dias de mi boda y estoy aún relajada (creo) les cuento q mañana es mi seccion de fotos y apenas vamos a comprar nuestros atuendos ? Como van sus marcadores chicas???????
Creé un post
Hace 3447 díasHermosas q tal su noche??????Les dejo unas bellas ideas para nuestro pastel de despedida de soltera, bienvenida al matrimonio......Cual les gusta, yo aún no se cuál elegir...
Creé un post
Hace 3447 díasHermosas como están??????Les cuento q estoy a 30 días para casarme por el civil y q creen aun no hago los tramites ;( ya mañana llevaré laa cartas ya que no podemos asistir a las platicas q dan por cuestiones de trabajo, me siento feliz y muy relax...
Creé un post
Hace 3450 díasHermosas como están??????Tal cual lo leen hoy es la presentación ante la iglesia o entrevista eso para q nos den el papel para las amonestaciones, aprovechamos q mis futuros suegros tenían q venir y pz incluimos eso, pero el problema es q estoy...
Creé un post
Hace 3453 díasBuenas noches chicas, les presento mis invitaciones de despedida de soltera número 2 ya que la primera me la hizo mi futura suegra en saltillo que por cierto estuvo muy bonita... En esta ocasión mi mamá y cuñada me la organizan e igual no suegra...
Creé un post
Hace 3455 díasBuenas noches hermosas como estuvo su día??????Les cuento q estoy súper feliz porque slo e faltan 50 días para mi boda......Mis adelantos sonalón. Banquete, música, decoración, iglesia, pláticas prematrimoniales, pastel (regalo de un tío) padrinos de...
Creé un post
Hace 3456 díasBuenas madrugadas chicas pz como lo dice el título ya tengo mi medalla de novia popular... Les quedó increíble el logo admis ......Quién más dice yo la tengo?????
Creé un post
Hace 3456 díasBellas y hermosa como están?Les cuento q ya tengo fecha para mi sección de fotos casual el día 13 del presente mes en torreón coahuila para ser exactos la casa del cerro, le dejo una pic para q lo conozcan y me den su punto de vista y lo malo es que...
Creé un post
Hace 3456 díasChicas buen dia les dejo unas increibles ideas para una boda en jardin, espero le agrade. inicia la aventura recuerdos Bello flores woww q lindura bello linda convinacion que les parece