Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
Hello brides! Mi nombre es Yery & soy de Monterrey, Tengo 21 años y soy una bride sumamente loca y apasionada. Tengo 4 años y medio con mi novio y lo amo... Ver más
Hello brides! Mi nombre es Yery & soy de Monterrey, Tengo 21 años y soy una bride sumamente loca y apasionada. Tengo 4 años y medio con mi novio y lo amo demasiado.
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3352 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3352 días
Participé en el post de Verónica Rg
Hace 3352 días
Participé en el post de Yery
Hace 3354 días
¡Gané una medalla!
Hace 3355 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3355 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3355 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 3355 díasHola bonitas!! Aun no se que cancion bailar con mi papa y siento el tiempo encima de mi porque solo faltan 2 meses y mi novio ya tiene su cancion sus mama, espero puedan darme sus propuestas. Gracias y bonita tarde!
Participé en el post de Rousse_edith
Hace 3355 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3355 días
Participé en el post de Angelik
Hace 3355 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3355 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3355 días
Subí una foto en el post de Yery
Hace 3355 días
Hola chicas¿como estan? Teng pensado hacer esto para mi boda pero quisiera que me dieran su punto de vista si se ve bonito, si es original. Me gustaria asi las tarimas de madera con focos y unas flores de papel, que opinan??? Se ve vintage??? Telon...
Participé en el post de Yery
Hace 3355 días
¡Gané una medalla!
Hace 3355 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.