Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Mi prometido y yo estamos disfrutando cada momento de esta hermosa etapa, aún nos faltan muchos pendientes pero todavía estamos a buen tiempo 😍
- Novia PRO
- 10,724 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3175 días
HolA hermosas pues así como dice mi debate, después de no saber si usar zapatos o tenis para el gran día, hoy compre mis tenis 😍 tal ves pienso en cómprame unos zapatos bajitos para la misa y los tenis solo usarlos para la recepción ☺️aquí les dejo...
Hace 3176 días
Holaa a todas 🙋🏼 Hoy solo vengo a presumirles mi contador 😊 No puedo creer que el tiempo allá pasado tan rápido, estoy muy nerviosa y emocionada 😁
Hace 3178 días
Hola nenas, pues así como lo dice mi debate ya están listas las letras gigantes que hizo mi suegro para el gran día 👏🏼👏🏼 A mí me encantaron les dejo una fotito ☺️ Y denme su opinión como las ven chicas ??? 🤔
Hace 3178 días
HolA hermosas a las que leyeron mi debate anterior les comenté que estába indecisa sobre usar flats o tenis, ya que mi FM y yo estamos de la misma altura por lo cual no podría usar tacones porque me vería más alta 🙁 Pues qué creen que hace un rato mi...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3180 días
Chicas hace ratito vi un debate de una bride que compartió fotos de su prueba de montaje para su fiesta y ella compartió unos centros de mesa hermosos qus su salón le puso de muestra y me enamore de uno, pero ya no encuentro el debate! Se que era de...
Hace 3180 días
Holaa nenas pues fíjense que estoy indecisa con el calzado que usare para el gran día, siempre fui de la idea que jamás usaría tenis en l boda pero ahora lo estoy pensando ya que les cuento que mi FM y yo estamos de la misma altura ósea que si uso...
Hace 3180 días
Hola a todas hermosas!!! Pues así como lo dice el título Hoy hace un año que recibí mi hermoso anillo 💍 de compromiso😍 Fue en la Riviera Maya en una cena mágica👏🏼 Así que hoy cumplo 365 días felizmente comprometida 😍👏🏼 Les dejo unas fotos del gran...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3181 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3183 días
Hola chicas bellas así es como dice él debate ya a 100 dias él tiempo se me ha ido volando,y con muchos detalles ya definidos Iglesia ✅Salón✅Vestido✅Flores✅Damas y pajes ✅Accesorios✅Arreglo✅Anillos✅Souvenirs✅Lazo✅Y con la emoción y sentimiento a flor...
Hace 3184 días
Hola lindas brides😊 Pues aquí contándoles que ya tenemos nuestras invitaciones Listas 👏🏼 Las hizo mi FM y estamos felices con el resultado 😁De hecho ya vamos a entregarlas ya que tenemos el tiempo encima 😅Les dejo fotos a ver que les parece nenas 😉 ...
Hace 3185 días
HolA hermosas novias 😊 Hoy vengo de presumida jajaja a mostrarles el que será nuestro auto para el gran día, solo que no me puedo decir ayúdenme denme sus opiniones por cuál votan ustedes ???? Las leo hermosas 😊
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3185 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Hace 3186 días
Hola a todas hermosas, pues hoy vengo con una duda que peinado elegir para mí gran día, lo que es un hecho es que lo quiero recogido pero ayúdenme a decidir por cuál votan ustedes ????? Las leeo chicas
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3188 días
Hola chic@s vengo a comentarles que ahora si ya estamos en la cuenta regresiva, ya estamos a 30 días de nuestro gran día y ya comienzo a sentir nervios y últimamente tengo sentimientos encontrados, pero yo creo que es parte del show jeje! Por otro...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3188 días
Niñas les comparto mi emoción toda esta aventura comenzo a casi un año y hoy solamente faltan 99 días sii ya entramos a los 2 dígitos los días corren muy rapido pero hasta ahorita todo tranquilo y ustedes como van cuantos días faltan para su día B???...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3189 días
Hola mis bellas novias, como an estado ,yo ando super ocupada con la boda jejeje les cuanto que estoy de vaciones así que estos días me eh dedican al cien a sacar los pendientes , pero el tiempo no es suficiente tanto así que no eh podido andar aquí...