Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Mi prometido y yo estamos disfrutando cada momento de esta hermosa etapa, aún nos faltan muchos pendientes pero todavía estamos a buen tiempo 😍
- Novia PRO
- 10,724 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3178 díasHola nenas, pues así como lo dice mi debate ya están listas las letras gigantes que hizo mi suegro para el gran día 👏🏼👏🏼 A mí me encantaron les dejo una fotito ☺️ Y denme su opinión como las ven chicas ??? 🤔
Creé un post
Hace 3178 díasHolA hermosas a las que leyeron mi debate anterior les comenté que estába indecisa sobre usar flats o tenis, ya que mi FM y yo estamos de la misma altura por lo cual no podría usar tacones porque me vería más alta 🙁 Pues qué creen que hace un rato mi...
Creé un post
Hace 3180 díasHolaa nenas pues fíjense que estoy indecisa con el calzado que usare para el gran día, siempre fui de la idea que jamás usaría tenis en l boda pero ahora lo estoy pensando ya que les cuento que mi FM y yo estamos de la misma altura ósea que si uso...
Creé un post
Hace 3180 díasHola a todas hermosas!!! Pues así como lo dice el título Hoy hace un año que recibí mi hermoso anillo 💍 de compromiso😍 Fue en la Riviera Maya en una cena mágica👏🏼 Así que hoy cumplo 365 días felizmente comprometida 😍👏🏼 Les dejo unas fotos del gran...
Creé un post
Hace 3181 díasHola a todas🙋🏼 Pues si chicas así como dice mi debate mi FM y yo estamos peleados por qué no llegamos a un acuerdo para casarnos por el civil 😔 Es decir que el quiere casarse por el régimen de separación de bienes y yo no 😪 Me hizo sentir mal con ese...
Creé un post
Hace 3184 díasHola lindas brides😊 Pues aquí contándoles que ya tenemos nuestras invitaciones Listas 👏🏼 Las hizo mi FM y estamos felices con el resultado 😁De hecho ya vamos a entregarlas ya que tenemos el tiempo encima 😅Les dejo fotos a ver que les parece nenas 😉 ...
Creé un post
Hace 3185 díasHolA hermosas pues qui como contándoles que ya empiezan los imprevistos 😞 Fíjense que nosotros habías decidido casarnos por el civil y el mismo día que por la iglesia ya que el salón donde será nuestro evento tenía ese servicio y decidimos que fuera...
Creé un post
Hace 3185 díasHolA hermosas novias 😊 Hoy vengo de presumida jajaja a mostrarles el que será nuestro auto para el gran día, solo que no me puedo decir ayúdenme denme sus opiniones por cuál votan ustedes ???? Las leo hermosas 😊
Creé un post
Hace 3186 díasHola a todas hermosas, pues hoy vengo con una duda que peinado elegir para mí gran día, lo que es un hecho es que lo quiero recogido pero ayúdenme a decidir por cuál votan ustedes ????? Las leeo chicas
Creé un post
Hace 3205 díasHolA hermosas pues aquí contándoles que estoy muy emocionada 😊Feliz, ya que por fin compre mi vestido después de tanto buscar , por fin lo encontré a las que leyeron los debates pasados, me medí muchos y ninguno me convencía ☹️ Pero hoy lo encontré,...
Creé un post
Hace 3209 díasHola hermosas pues así como lo dice el título otra ves fui a medirme vestidos ya que las que leyeron mi debate anterior me medí algunos y no me gustaron para nada, pues hoy fui con mi mami a Novias de España y quede 😱 Enamorada 😍 Necesito sus...
Creé un post
Hace 3215 díasHolA hermosa comuuuu pues qué creen hoy fui a probarme algunos vestidos porque ya estoy con el tiempo encima, a ustedes que les parecen les dejo fotitos y denme su opinión las leeo chicas 😁Ignoren mi cara faltal 😕
Creé un post
Hace 3234 díasHola comuuuuu, así como dice mi debate a 89 días de la boda ya tenemos listas nuestras argollas hoy nos las entregaron 👏🏼👏🏼 Les dejo una fotito y ustedes ya las tienen muestren las suyas 😊
Creé un post
Hace 3242 díasHolA hermosa comunidad 😊estoy muy feliz 👏🏼Les cuento que Hoy hicimos la reservación para nuestra luna de miel en los Cabos 🏝😎 estaremos 5 días en un hotel bellísimo 😍 llamado Hayatt Ziva les dejo algunas imágenes para presumirles un poquito 😀Y...
Creé un post
Hace 3243 díasHola lindas, hoy quiero compartirles cuál será la iglesia donde me casaré con el amor de mi vida ❤️😍, ustedes presuman sus iglesias chicas 😊
Creé un post
Hace 3244 díasHolA hermosa comu..... hoy quiero presumirles mi contador aún no lo puedo creer recuerdo cuando me faltaban 385 días y hoy a solo 2 dígitos, que emoción 👏🏼👏🏼 Y a ustedes cuantos días les falta y con cuantos comenzaron ??? 😊