Buenos Aires, Santiago del Estero · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3602 díasNo se si les pasa lo mismo que a mi. Pero desde que me enteré de que me caso no puedo dejar de comer y comer! A este paso en 6 meses no me va a entrar el vestido!! Ayudaaa
Participé en el post de Magui
Hace 3602 díasCreé un post
Hace 3602 díasEl mío fue mágico...
¡Gané una medalla!
Hace 3602 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Hace 3603 días¡Gané una medalla!
Hace 3603 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Adriana
Hace 3603 díasCreé un post
Hace 3603 díasYo todavía no me desido por ninguna Ideas?
Hace 3603 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Georgina
Hace 3603 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3604 díasSe que muchas de las novias ese mismo dia, tienen su boda de civil, y a casi todas (incluyéndome) nos preocupa nuestra imagen... Por eso hoy les traigo dos tips para desinchar esas bolsas y verte mas fresca de mañana... Hablo de mi propia experiencia...
Participé en el post de Nalle'
Hace 3604 díasCreé un post
Hace 3604 díasYo estoy medio desorientada con ese tema, no se si hacerme un vestido sencillo o ir con trajecito, ustedes ya lo tienen pensado?
Hace 3604 días