Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3603 díasHola Chic@s he estado viendo el estilo de boda que me gustaría, al principio quería un estilo vintage pero como que me estoy animando a una boda estilo mexicano, ya que pensándolo bien hay cosas que podría encontrar fácilmente ustedes que opinan???...
¡Gané una medalla!
Hace 3605 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3606 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3606 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 3606 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3606 días
Holaaaaaaaaaaa :3 quiero compartirles mi anillo de compromiso ¿Cómo es el suyo nenas? )))))
Participé en el post de Dafne
Hace 3606 días
Creé un post
Hace 3606 díasMi prometido se llama Rodrigo La fecha de nuestra boda es el 17 de junio del 2017Aun no me decido si noche o día El estilo quiero que sea shabby Chic Yo tendré 25 años y el 26Aun no decidimos el lugar Queremos una boda íntima pero tenemos mucha...
¡Gané una medalla!
Hace 3607 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Emma
Hace 3610 días
Participé en el post de Dafne
Hace 3610 días
Creé un post
Hace 3611 díasHola a tod@s les quiero compartir mi felicidad y mi nerviosismo, el día sábado Mi novio me propuso matrimonio, el caso es que no sabemos ahora que sigue? como les decimos a mis padres y a los de ellos? Estoy un poco nerviosa ya que tengo miedo de su...