Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3485 días
10 dias y no terminamos mi cuñado super padre nos ha ido a ver a la casita vieja y nos ah ayudado a pintar los albañiles andan en su obda haciendo otros retoques nosotros trabajando y damos vyeltas nos fuimos al crossfit y regresamos a pintar super...
Hace 3486 días
Hola hola paso a decirles que estoy a 11 días!! Ya tengo mi hermoso vestido en casa con todos los accesorios!! Hoy ire al civil a entregar los papeles! Y continuaremos pintando nuestra casita vieja que comenzamos ayer! Mis papas iran a Mty a buscar...
Hace 3492 días
Hola chicas nos encontramos en juestra casita vieja limpiando a profundidad aun falta pintar y demas pero ya lo que es polvo y tierra casi terminamos con todos esos trabajaos!! Ahora a decidir colores
Hace 3494 días
Buen dia si son las las 6:37 am ayer, sali con mis amigas de hecho mis damas, segun de despedida de soltera jajajaja fuimos anun antro que se llma Mr. black no soy de antro me la pase increible sana pero luego ya le empeze a beber jajajaja y como no...
Hace 3495 días
Chicas buen dia, les cuento sobre mi despedida de soltera 3 fue muy divertida, era en una palapa de un fracc, donde vive una de las organizadoras tenian gloobos comida refrescos y cerveza como no tomo cerveza jajajaja solo tome refresco, ps empezaron...
Hace 3495 días
Ps me vooooy hoy es mi 3 despedida, de las esposas del equipo de cerveceros donde juega mi FM de baseball y estan locas y tengo miedo jajajjaja les dejo la invitacion para que se tanteen!! Jajajajajaja va estat divertido me pidieron ir de un color en...
Hace 3496 días
Holaaaaaa como saben estamos en remodelacion de nuestra casita vieja, pero estamos con proyecto a muestra casa en un año o fos conforme vaya saliendo los planes, mi novio tiene un amigo que es Arquitecto y fuimos ya con el ya nos hizo la propuesta y...
Hace 3497 días
Ajjajaajjaja para las novias madrugadoras ombeee jajajajaaj que triste que hay que trabajar para disfrutar de un lindo hogar y unos lujitos
Hace 3499 días
Chicas les comente que esta semqna que paso mis papas se fueron de vacaciones y me quede en el neglcio familiar en el cual laboro (son 3) no hice nada a 23 dias y sentia todo encima y una de mis empleadas se enfermo t no fue a trabajar ni ayer ni hoy...
Hace 3502 días
Ps les cuento que estaba en un dilema hace meses ya que me encantaria ver a mi FM hasta el altar ver su reaccion ante todos creo que hubieramos estado atacados de la risa de los nervios y yo con la chiripiorca con tanta gente jajajaja pero entre los...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3502 días
Por lo general las parejas maduramos como tal al paso del tiempo,antes queríamos algo y luego cambió nuestro enfoque,no teníamos planes y ahora tenemos miles...hay muchas cosas que cambian en nuestras relaciones día a día,¡como nuestra edad! ¿Cuántos...
Hace 3502 días
Chicas holaaa jjajajj tome una siesta t aacabo de levantarne y siiiii mi vestido aparecio en el sueño!! A 27 dias y result que el dia 1 de Octubre ire por mi vestido y en mi sueño se llego el dia no se xk yo no me baje que le di el reciboa alguien...
Hace 3503 días
Chicas estoy a 27 dias de mi boda super contenta altas y bajas x tonterias con mi fm jajaja pero salimos victoriosos son pontonerias la vrd entonces ni me mortifico estamos bien y asi ayer fuimos a una noche mexicana nos la pasamos siper bien con sus...
Hace 3508 días
Hola chicas ayer tuvimos una invitacion a ina noche mexicana, de la fam de mi novio pero de esa familia que no son los hermanos de tus papas si no primos y la vrd tiene chorrosmil de familia me encanta verlo cn todos se lleva bien con todos y siempre...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3510 días
Estoy muy emocionada con nervios y sentimientos contrados, pensar que planeamos la boda con 2años de anticipacion y ver que solo faltan 36 dias, no me la creo 36dias
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3510 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??